Lo primero no se si esto irá aquí, pero tengo una duda.
¿¿Se pueden anular las cerraduras?? En el desguace hay un Yaris Ts y estamos por coger las manetas traseras y ponerlas delante pero no sabemos si se podrá o no.
Tengo un amigo mecánico de la Toyota, pero debe de haberse ido de puente ya que anda missing y mas que nada por volver esta tarde al desguace y cogerlas.
Un saludo y gracias anticipadas.
Anular cerraduras Yaris
Moderadores: julapatos, Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Anular cerraduras Yaris
Otra opción es vaciar el bombin, o quitarle las varillas del mismo, y por mucho que gires no abrirá.
También tienes que tener en cuenta que si te quedas sin batería no lo podrás abrir.
También tienes que tener en cuenta que si te quedas sin batería no lo podrás abrir.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Al final creo que lo que haremos es quitarle la leva del bombín o algo así, nusepo.

si,un amigo lo tiene asi,quita el bombin entero y o tapa la llave con la moldura o quita ese tirador y pone otro.
Jose P. escribió:Otra opción es vaciar el bombin, o quitarle las varillas del mismo, y por mucho que gires no abrirá.
Pues al final eso es lo que he hecho!!!

Ademas de la bateria tienes que tener en cuenta otra cosa: si vives cerca de un cuartel de la Guardia Civil (como era mi caso), una embajada o edificio de alta seguridad, o si aparcas en un sitio que tenga vigilado la policia o quien sea, con inhibidores de frecuencia, lo llevas claro para abrir el coche. No te queda otra que usar la llave. Lo digo porque a mi me pasa a menudo, y he visto que los mandos de Toyota son especialmente sensibles a esto... Han pasado otros coches por casa y no se notaba tanto como con el mio.
Fui el otro día al concesionario para pedir un duplicado de la llave de mando y me dijo mi vendedor que pegando la llave a la ventanilla, en el huequillo ese pequeño de cristal coje la frecuencia y si no pues haciendo malabares por el maletero. Los asientos hacia alante y abriendo por la puerta de atrás. Esque ya me encontré a un moro merodeando por el coche, agachandose y mirando por debajo de la rueda delantera derecha y otra vez no...