Problema luz naranja en panel de control

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

superpaiky
Coche: Toyota Yaris

Problema luz naranja en panel de control

Mensajepor superpaiky » 16 Sep 2011 12:25

Buenas a todos.

Primero de todo gracias por poder compartir con vosotros todas las dudas y preguntas que hay por el foro...

Bueno al tema!!!

Tengo un Toyota Yaris del año 2000, como bien sabeis el basico solo viene con altavoces delante, la cual cosa opte por montarle una buena bandeja de sonido en el maletero acompañado de radio y demas! Pero de golpe se me encendio la luz naranja que supuestamente es un fallo electrico o fallo del motor... Pero claro.. todo bien a partir del montaje que le hize de altavoces y demas... Me refiero a que hace falta que le de importancia a la luz esta?

Lo lleve al taller, lo conetaron a la maquina y dijeron eso, que quizas algun sitio hace mal contacto o alguna paranoia hace que se encienda dicha luz!

Queme recomendais vosotros?

Muchas Gracias y Sludos,

Danylson
Coche: Toyota yaris 1.4

Re: Problema luz naranja en panel de control

Mensajepor Danylson » 31 Ene 2012 09:01

HOLA COMPI! Si es el chivato con el dibujito del motor de color naranja, seguramente es la sonda lambda.Lo mismo me paso ami con el otro coche que es de gasolina, y hasta que no buscaron con la maquina en la parte de la sonda lamba no les saltaban ningun fallo. ESPERO NO EQUIVOCARME Y PODER AYUDARTE.