Página 1 de 1
Cuadro instrumentos digital
Publicado: 29 Jun 2021 18:55
por vvti
Hoy empezó a parpadear asta que finalmente venga a dar por culo se a apago y no puedo ver la velocidad ni las rpm tiene cojones la cosa,estoy pensando que será difícil de reparar no e tocado nunca cosas así y ahora estoy perdió,estoy pensando en montar el del tsport o no se cuál analógico se puede?
Cuadro instrumentos digital
Publicado: 01 Jul 2021 07:22
por Yarin
No sé si el cuadro del TS lleva los mismos conectores que el tuyo pero por fuera es igual al menos, todo es probar. Si lo pides de desguace recuerda pedir factura con los km que marca ese cuadro para la ITV que si tiene menos que tu coche te puedes meter en un lío.
Otra opción es que te mire el cuadro algún manitas de la electrónica...
Cuadro instrumentos digital
Publicado: 02 Jul 2021 14:18
por vvti
Yarin escribió:Source of the post No sé si el cuadro del TS lleva los mismos conectores que el tuyo pero por fuera es igual al menos, todo es probar. Si lo pides de desguace recuerda pedir factura con los km que marca ese cuadro para la ITV que si tiene menos que tu coche te puedes meter en un lío.
Otra opción es que te mire el cuadro algún manitas de la electrónica...
Gracias Yarin a ver qué solución le doy al final sí reparar o que.