ayudaaa!!!

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

yeriss
Contactar:

ayudaaa!!!

Mensajepor yeriss » 18 May 2007 19:47

he encontrado esto en compraventa y no se que hacer!!!

Sabeis si los embragues ceramicos se desgastan igual o mas rapido que los normales??
segun me dijo el chico del embrague,solo ha estado montado 2 meses y se lo quito por que no le gusta como va el coche!!
Que opinais vosotros??

http://www.compraventa.com/vi/7624210.htm?ca=35_s

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 18 May 2007 19:58

yo por lo que tengo entendido son demasiado bruscos, "de competi". Tienes que subir muuuucho de vueltas para salir, y cuando agarra el embrague te pega un tiron que no veas.....
Eso es lo que me contaron a mi porque yo tambien se lo queria poner al celi....pero yo no lo he usado nunca
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 May 2007 20:04

jajajaja, yeriss lo vi ayer en compraventa y estuve por enviarte un mensaje, pero al final pase, qemaooooooooo, si vieras lo q e pillao yo, ya no sere un prius :twisted: y a lo mejor cae otra cosa... En lo q respecta ala utilización pues ni idea.. Jimmy el chico de teror q yo sepa no lo ha montado...

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 May 2007 20:10

Mirate esto, es del foro GTI, lo desaconsejan para uso diario...

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=105

Y otro de forocoches, este chico es de las palmas

Bueno hablo por esperiencia, Io tenia en mi corsa Grupo corto Y embrague de Ceramica , tambien os digo que para el dia a dia y mas en ciudad el Embrague de ceramica no dura mucho ya que es un embrague para tramear por asi decirlo pero para arrancar y parar asi continuamente lo haces una mierda, teoricamente el Embrague de ceramica se le ponen a los coches tocados que necesitan un mayor empuje al arrancar mi corsa al tener cruce de valvulas,caja etc... tube que ponerle eso pero tambien digo que en 6 meses casi casi estaba gastado y no por mal uso de el

enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 40&page=31

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 18 May 2007 20:29

gracias por la informacion isacelica y ayocab!!NO SE LO PONGO jeje un colega me comento que se lo monto a un ae86 y dice que le duro unos 10.000 km y como que paso!!
ayocab que tendras en mente jeje,si nos vemos despues me lo dices eh!!! :smile:

tom ts
Contactar:

me parese raro

Mensajepor tom ts » 12 Ago 2007 15:17

me parese raro q un embrague de competicion dure 10000 kilometros pues esta pensado para motores muy preparados es mas brusco eso si tiene una enganchada brutal y yo conozco dos personas q lo tienen un lupo y un saxo y todavia duran.
pero como cada coche es un mundo y cada persona tambien no se mi cu?ado a cambiado dos embragues en 95000 kilometros(no sabe conducir)deja el pie encima del pedal siempre y eso es fulminante para el embrague.asta otra y a ver si nos vemos. :P

yeriss
Contactar:

Re: me parese raro

Mensajepor yeriss » 12 Ago 2007 21:50

tom ts escribió:me parese raro q un embrague de competicion dure 10000 kilometros pues esta pensado para motores muy preparados es mas brusco eso si tiene una enganchada brutal y yo conozco dos personas q lo tienen un lupo y un saxo y todavia duran.
pero como cada coche es un mundo y cada persona tambien no se mi cu?ado a cambiado dos embragues en 95000 kilometros(no sabe conducir)deja el pie encima del pedal siempre y eso es fulminante para el embrague.asta otra y a ver si nos vemos. :P

pues tio yo soy igualito que tu cu?ado!!!jejeje

yeriss
Contactar:

Re: me parese raro

Mensajepor yeriss » 12 Ago 2007 21:51

tom ts escribió:me parese raro q un embrague de competicion dure 10000 kilometros pues esta pensado para motores muy preparados es mas brusco eso si tiene una enganchada brutal y yo conozco dos personas q lo tienen un lupo y un saxo y todavia duran.

pues tio yo soy igualito que tu cunado!!!jejeje

tom ts
Contactar:

muy mal

Mensajepor tom ts » 12 Ago 2007 23:24

pues tio esa costumbre es muy mala ya lo as visto no veas lo comodo q es el reposa pie y el dinero q aorras en embragues:kitate esa mania como sea. :?