Amortiguadores/muelles yaris d4d
Moderadores: julapatos, Achilles
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Amortiguadores/muelles yaris d4d
Que amortiguadores/muelles wapos se podrian montar?? Eso si...sin tener problemas con las itv
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
si se pudiera, pues unos bilstein sprint con muelles eibach.......pero no se si para el yaris hay.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:si se pudiera, pues unos bilstein sprint con muelles eibach.......pero no se si para el yaris hay.
Seguramente que si los habra
Julapatos yo tengo montados los amortiguadores koni y me van de lujo!!y en cuanto espirales te digo que los TTE son los idoneos si no quieres que el coche se te quede como una piedra!!
En la casa toyota me comentaron que la homologacion de los espirales me saldria sobre los 400 euros!!!una pasta!!
bueno julapatos un amigo mio monta koni en su yaris 1.3 asi qe yo creo qe para el tuyo tambien pueda averlos pregunta por ahi aver y yeriss eso es demasiada pasata solo por homologar los muelles...............
yo por 400€ he homologado :
_llantas y neumaticos 7x15" 205/50 R15 86V
_muelles marca selex ref 27-050 para ambos ejes
_instalacion de asientos delanteros reclinables SPARCO con ref. TORINO
un saludo

un saludo

makaveli escribió:bueno julapatos un amigo mio monta koni en su yaris 1.3 asi qe yo creo qe para el tuyo tambien pueda averlos pregunta por ahi aver y yeriss eso es demasiada pasata solo por homologar los muelles...............
un saludo![]()
Joer...pues eso me dijeron en la casa,tambien me comento un amigo que si los hubiese montado en Motor Telde la homologacion hubiese sido mas barata,
Para la homologacion tienes que hacer dos pagos; uno al ingeniero y otro a la itv,pues todo eso me dijeron que me saldria rondando los 400 euros
Última edición por yeriss el 31 May 2007 00:13, editado 1 vez en total.
PegasoD4D escribió:pero si estas montando muelles de tte, se suponen que ya estan homologados para tu coche no??
Eso es lo que yo me pensaba pero me dijeron que cuanquier reforma que modifique la altura del coche tiene que pasar por un ingeniero que lo verifique y luego por la jodida ITV,aunque sean los TTE que son especificos para la marca
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
PegasoD4D escribió:al final me tiran para atras me caguen, a ver si mañana me paso por la ITV y que me digan a ver si los homologo o algo, valla jodienda, a un forero le han puteado mucho con el tema
Sigo puteado, y un dia estuve apunto de llegar a las manos.
Yo ya le he puesto solucion a mi problema.
Ahora estoy esperando una contestacion.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
mi homologacion me la hicieron en motor telde ya qe todo lo qe lleva mi coche fue puesto alli y la semana qe viene me toca llevarlo a la itv aver qe tal. En motor telde me dijeron qe no tendria problema alguno , qe si acaso por los sillones qe dicen qe ponen demasiadas pegas pero qe si me lo echaban para atras qe fuera otra vez por alli , espero qe no suceda asi.
Bueno un saludo a tod@s y decidme lugar y hora de la kdd qe quiero ir y alomejor me llavo a algun coleguilla.
una preguntita , alguno sabe donde podria comprar el parachoque delantero del yaris turbo , se me ha antojado ponerselo al mio esta muy guapo.

Bueno un saludo a tod@s y decidme lugar y hora de la kdd qe quiero ir y alomejor me llavo a algun coleguilla.
una preguntita , alguno sabe donde podria comprar el parachoque delantero del yaris turbo , se me ha antojado ponerselo al mio esta muy guapo.