rodaje del yaris
Moderadores: julapatos, Achilles
-
doryalmeria
rodaje del yaris
Bueno que se acerca el puente y tengo que hacerle rodaje pero no tengo ni idea de qué es en realidad y como se realiza ni mi novio ni yo hemos tenido coche nuevo asà que estamos pez, agradecerÃa mucho que alguien me lo explicara.
tu motor creo recordar que es el 1.4 90 cv no?.... yo tengo el mismo.. y la recomendación que me dio el del taller fue que no lo subiera de 3200 revoluciones durante los primeros 4000 o 5000 km aprox... vamos que evites meterle acelerones inecesarios (por el momento) y que en carretera,me acuerdo que mas o menos no pasabas de 140 (oscialando por esas revoluciones)...
yo mas o menos lo cumplí.. luego poco a poco le fui dando mas cera...y la verdad que le noto bastante suelto el cochecito...
un saludo
yo mas o menos lo cumplí.. luego poco a poco le fui dando mas cera...y la verdad que le noto bastante suelto el cochecito...
un saludo
Por lo que tengo entendido, tampoco es muy bueno que lo mantegas mucho rato en las mismas revoluciones, por ejemplo en autovia. Creo que es mejor que lo hagas moverse a distintas rpm. Creo tambien que es bueno, hacerle frenar con el motor un poco (vamos que frenes reduciendo marchas).
Eso si, lo mas importante de todo motor y siempre, es no forzarlo en frio. Si estas en ciudad, a nada que salgas de la ciudad suavemente, ya estara bien de temperatura.
Suerte y a disfrutarlo
Eso si, lo mas importante de todo motor y siempre, es no forzarlo en frio. Si estas en ciudad, a nada que salgas de la ciudad suavemente, ya estara bien de temperatura.
Suerte y a disfrutarlo
Saab 9-3 2.0t 150cv SE Coupe
ex-Citroen Saxo 1.1i
ex-Citroen Saxo 1.1i
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
julapatos escribió:Llevo un rato buscando un hilo sobre el rodaje pero no lo encuentro. De todas formas ya te han contado lo esencial
Esto lo pusieron en la zona Auris, pero es igual para cualquier coche:
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=4501
Re: rodaje del yaris
hoy en dia ya no hace falta hacerles el rodaje a los coches nuevos