Todas las piezas que lo componen vienen aquí:
http://www.trdparts.jp/english/list_new-vitz.html
Siempre podeis convertir el Yen en euro en alguna web y ver por cuánto salen las piezas, para haceros una idea.
Saludos.
Moderadores: julapatos, Achilles
Ayocab escribió:julapatos escribió:Esta chulo, pero podrian haber preparado un ts, no?
Creo q es un TS jualapatos, fijate en las luces trseras normales y en los antinieblas, en varios mercados el TS se vende en 5 ptas
tom ts escribió:Q bajo esta cayendo toyota.........coches para abuelitos y encima trd pues menuda mierda de yaris,joder el modellista esta mucho mejor pero,no se si se vendera o es un concept car,pero en q piensa esta gente?un yaris ts 1.8 y 132 cv(dicen las malas lenguas q en banco ni llega a 128 cv)porke no hacen un coche decente joder y al q le guste y se lo pueda permitir q lo compre y el q no, q disfrute viendolo pasar.
Lo siento pero e aprovechado para desahogarme un poco pues con el nuevo yaris ts me e quedado rascado pues creo q se podian a ver salido muchiiiiiiiiisimo con el nuevo modelo.joder asta un clio ya va por su tercera evolucion o cuarta,toyota evoluciona el yaris para q?
para eso?vuelvo a repetir Menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q nadie se ofenda por estas palabras pero es q no lo entiendo
esperando por un yaris turbo 150 cv(esto si es un cochito divertido)
Saludos y perdon por el tochaso