La compra del Yaris est

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

pantuflas77

La compra del Yaris está casi hecha

Mensajepor pantuflas77 » 04 Jun 2008 19:20

A ver familia esto que os parece...que la semana que viene ya voy a tener el Yaris...por fin!! Que ya tengo las fuerzas justas de tanto negociar, se me van a quemar las neuronas, jeje

Pa el que no lo sepa, es un Yaris 1.4 D-4D Sol 5p. nuevo con clima+llantas+arranque y entrada inteligentes+bluetooth y lo q le he añadido ultimo el VSC+TRC+Discos de freno traseros y en azul mica metalizado (ya se q soy cansino con lo del coche, pero es la emocion que te da cuando vas a estrenar coche nuevo, jeje :grin: )... y todo eso por 15.800 €, el conce es de fuera de mi ciudad ... ahora iré a mi concesionario de aquí y si no me lo mejora o iguala el precio, pos firmo con el otro concesionario.
Que os parece el precio??

P.D. : Del precio de las piezas TTE aun no me han dixo nada...ya os contaré cuando me digan algo

Un saludo gente!!
Última edición por pantuflas77 el 10 Jun 2008 00:55, editado 1 vez en total.
Imagen
PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 05 Jun 2008 00:55

Creo es un precio muy bueno

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Jun 2008 03:35

Buen precio
ImagenImagen

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 05 Jun 2008 13:17

Por los extras que lleva no lo veo nada mal y si ya no puedes ajustarlo mas,piyatelo.
El smart entry es una gozada,ya veras la diferencia de no ir con las llaves sacandolas cada dos por tres!
Un saludo

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 05 Jun 2008 13:30

El precio esta ajustado bastante, segun he calculado son 1105 € más barato que el precio oficial, porque he ido uno a uno, en cada concesionario, rascando un pokito, hasta que han ido quedando menos conces que me daban el mejor precio...y este es el mejor que he conseguido, ya es dificil arrascar más porque ya me dicen los demas concesionarios que a ese precio no van a llegar.
Lo unico que queda es ir al conce de aquí, que aunque no creo que me lo mejore, si me lo igualará (eso espero) y si es asi lo pillaré aquí porque así no me tengo que desplazar fuera de mi ciudad.

Gracias, un saludo
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 05 Jun 2008 17:15

Con todo lo que le has puesto, y siendo el 1.4 D4D, me parece un precio mu bueno. Ahora solo falta ver lo de TTE...
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

pantuflas77

Precio en Jáén

Mensajepor pantuflas77 » 10 Jun 2008 00:50

Ya he ido al conce de aquí de Jaén con el precio de 15.800 €, y no me lo mejoran, me lo dejan en 16.000 €, pero barajo las posibilidades y, lo primero, que lo compro en el lugar donde vivo (para el tema de cualquier reclamacion o algo que le pase al coche, es mejor comprarlo aquí, que le puedo tirar de las orejas al comercial, :twisted: ), el otro conce está a 450 km. de aquí, con lo que 100 € entre ir y volver ya me estoy dejando en gasolina (si no es más), con lo que una diferencia de 200 € no me merece tanto la pena comprarlo fuera de aquí.
Con lo que si no cambio de opinion lo firmaré esta semana, pero de todas formas, vosotros que pensais???

Un saludo!!
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 10 Jun 2008 13:02

Yo lo compraría cerquita, porque 200 euros no nos saca a nadie de pobre.

Pero en el caso que lo compraras en el otro concesionario, la garantía sirve para cualquier concesionario, pero personalmente, prefiero ir donde lo he comprado, pero vamos, da igual.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 10 Jun 2008 13:30

Por esa diferencia y esa distancia mejor el cercano. Que paso con el kit TTE?

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 10 Jun 2008 13:38

Achilles escribió:Por esa diferencia y esa distancia mejor el cercano. Que paso con el kit TTE?

Yo tambien lo creo, por 200 € me ahorro el viaje y lo compro aquí más tranquilo, ya está decidido!!!, firmaré aquí esta misma semana, lo q si voy a hacer es pedirle que me regale algo (los pasos de puerta y los tornillos antirrobo o algo más)

Y lo del Kit TTE, le pedí precio al del otro concesionario, pero aún no me ha contestado (lleva desde el viernes que no me llama, con lo cansino que era, jeje), esta tarde o mañana le pediré al de aquí que me mire los precios y ya cuando me diga algo lo pongo por aquí pa que os entereis :grin:

Un saludo!!
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

superlock

Mensajepor superlock » 10 Jun 2008 17:05

Si te regalan los pasos,es un triunfazo que no veas.Ademas es un detallazo y quedan muuuy bien (al menos en los auris)
Los tornillos a poco que se los pidas caen y ya el manos libres es cuestion de ser un poco mas pesao :lol:
Saludos!

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 12 Jun 2008 01:28

Esto es lo que le quiero poner al Yaris (a ver si el comercial se enrolla y me lo regala)
Aquí os dejo las fotos, por si aparte a alguien le gustan y las quiere poner en el suyo

Embellecedor trasero cromado
Imagen
Pasos de puerta
Imagen
Cola de escape cromado (por si no le pongo el silenciador de escape TTE)
Imagen

Mañana ya bajo a hablar con el comercial(que aqui hoy ha sido fiesta, jeje) y a ver si pa el viernes lo tengo firmado

Un saludo
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

superlock

Mensajepor superlock » 12 Jun 2008 16:49

Pantuflas que te valen los pasos de puerta? Si lo sabes claro :wink:

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 13 Jun 2008 01:58

superlock escribió:Pantuflas que te valen los pasos de puerta? Si lo sabes claro :wink:

Pues a ver te comento un poco, porque yo tengo un poco de lio, jeje, aqui en Jaén cuando pregunté por los precios (el mes pasado) me dijeron que 40 € ya instalados y todo. Ahora bien, el del otro conce fuera de mi ciudad (donde me iba a comprar el Yaris antes que aquí) me dijo que 113.58 € los dos y sin impuestos, (que me parece muy caro, ya que en la página de Toyota el precio es de 38 €, y no pone nada de por unidad, y por mucha instalacion e impuestos que le pongas...) con lo que toi un poco desconcertao... pero mañana por la mañana salgo de dudas porque bajo a la Toyota a preguntarlo, si el precio que me dieron aquí es de cada unidad, si es que no iba con impuestos o si es que el otro me la ha querido colar con los precios de los accesorios tan altos ya que el coche me lo dejaba tan barato, no sé, pero mañana te digo algo, y te digo por el precio exacto por el que me los dejan aqui

Un saludo
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es

pantuflas77

Mensajepor pantuflas77 » 14 Jun 2008 02:49

superlock escribió:Pantuflas que te valen los pasos de puerta? Si lo sabes claro :wink:

Ya se el precio de las piezas, que ya he estado en Toyota, a ver, los pasos de puerta como te dije son 40 € ya instalados y con el IVA, y son los dos juntos (de cada puerta), el embellecedor trasero cromado son 97 €, y la cola de escape 28 €, y ya digo, el precio es ya instalado y con el IVA ya incluido.

Pero lo que yo te diga, el del otro concesionario me la ha querido colar doblá... me cobraba por el embellecedor cromado 167 €, por los pasos de puerta 132 € y por la cola de escape 52 €... (ya con el IVA, que en el mensaje anterior no estaba incluido), en tres accesorios de nada 186 € de diferencia ahi por la cara, increible! :shock:

Y ya le he preguntado al comercial por lo de las piezas TTE, el lunes me dice el precio, a ver que tal..
Un saludo!
Imagen

PeLoTiLLa JaPoNEsA

www.clubyaris.es