http://www.lexusfaq.com/foro/viewtopic. ... t=inyector
Nuevo corolla Sedan para Europa
Moderador: Achilles
El corolla y el is en lo único que se parecen son en el parachoques delantero y en que tienen culo largo, jajaja. Son coches muy distintos, sobretodo de bastidor, calidad, lujo, etc. El diesel está a partir de 33.600 euros y el gasolina desde unos 42mil euros más o menos...............
El D-cat en el lexus anda algo menos que en el avensis porque pesa más........En los acabados premiun y luxury traen unos desarrollos larguísimos perjudicando mucho las prestaciones, pero en los acabados más altos Sport y Presiden, con desarrollos cortos las prestaciones ya si que son muy parecidas al del avensis.
El is250 208cv anda muy bien para su potencia y peso, es un coche super silencioso, suave y suena a v6. Y según los propietarios gasta muy poco, y en las pruebas gasta décimas más que el 325i automático...........el lexus es automático de serie.
Sobre los inyectores.............no son muchas las unidades afectadas y ha ocurrido en más marcas.........toyota, mazda, bmw, etc.
El D-cat en el lexus anda algo menos que en el avensis porque pesa más........En los acabados premiun y luxury traen unos desarrollos larguísimos perjudicando mucho las prestaciones, pero en los acabados más altos Sport y Presiden, con desarrollos cortos las prestaciones ya si que son muy parecidas al del avensis.
El is250 208cv anda muy bien para su potencia y peso, es un coche super silencioso, suave y suena a v6. Y según los propietarios gasta muy poco, y en las pruebas gasta décimas más que el 325i automático...........el lexus es automático de serie.
Sobre los inyectores.............no son muchas las unidades afectadas y ha ocurrido en más marcas.........toyota, mazda, bmw, etc.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Lo que me gustarÃa es saber con seguridad cuándo saldrá este nuevo Corolla al mercado.
Por ahà he leÃdo que "estará a la venta a comienzos del año que viene"... de lo que deduzco que saldrá al mismo tiempo que el Auris.
¿Alguién me lo puede confirmar?
Por otro lado, en la página de toyota.es sólo viene información (a modo de presentación en Flash) sobre el Auris. Sobre el Corolla sedán no parece haber nada, asà que igual tienen pensado sacarlo más adelante...
Por ahà he leÃdo que "estará a la venta a comienzos del año que viene"... de lo que deduzco que saldrá al mismo tiempo que el Auris.
Por otro lado, en la página de toyota.es sólo viene información (a modo de presentación en Flash) sobre el Auris. Sobre el Corolla sedán no parece haber nada, asà que igual tienen pensado sacarlo más adelante...
astron escribió:Lo que me gustarÃa es saber con seguridad cuándo saldrá este nuevo Corolla al mercado.
Yo personalmente crao que lo lanzarán poco más o menos cuando el auris, lo que pasa es que creo que toyota hará mucho más hincapié en el auris, y que este lanzamiento lo enfocará como un re-styling del anterior.
Recordar lo que pasó con el avensis hace poco, se hizo publicidad si, pero una persona que no conociese a fondo el antiguo modelo (me refiero solo a carrocerÃa), no sabrÃa decir si el coche que anunciaban era un nuevo modelo o el mismo que hasta entonces.
En cambio en el caso del Corolla Sedán los cambios si que son notables, aunque creo que no lo suficientes como para hacer una campaña de lanzamiento a lo grande y sobre toyo, como ya he dicho antes, para quitarle protagonismo al Auris, que es en el que verdaderamente tienen puestas todas las expectativas.
Respecto a las web hay algo en las páginas de portugal y finlandia, y seguro que en alguna más.
Esto no es mas que mi humilde opinion
jorge_ti.........jajaja, comprate el lexus is!! yo seré el primero en visitarte para que me des una vuelta, jajaja.
Del 3 puertas solo se ha visto camuflado con cartones y cinta americana..........y no es una inocentada.
Del 3 puertas solo se ha visto camuflado con cartones y cinta americana..........y no es una inocentada.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Isa ha dicho algo!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!! Pero...........ahora que suelta prenda, no me lo creo, enter que es el dia de los inocentes y que pone esa cara con las gafitas......................
Está claro que no lanzan los 2 a la vez porque así no tendría tanto protagonismo, además, si sacan el auris y a los meses el corolla, dará mucho que hablar en los medios.
Saludos!
Está claro que no lanzan los 2 a la vez porque así no tendría tanto protagonismo, además, si sacan el auris y a los meses el corolla, dará mucho que hablar en los medios.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
jajajajajajjaja, no puedo hablar, mira lo que le ha pasado al amigo portugues..... el de las fotos, yo tengo una kukilla que alimentar, jajajajaja
Fuera de coña, es cierto que el corolla saldra en junio
Fuera de coña, es cierto que el corolla saldra en junio
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jajaja, ok, te creo.
Lo del portugues...........joder, desde forocoches se contagió a varias páginas de coches..........y los han tenido que quitar, jajaja. Vaya.
Lo del portugues...........joder, desde forocoches se contagió a varias páginas de coches..........y los han tenido que quitar, jajaja. Vaya.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220