Nuevo corolla Sedan para Europa

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 27 Dic 2006 10:47

He elido en el foro de lexus que por los problemas de inyectores en el d-cat les an rembolsado el coche :shock: :shock:

http://www.lexusfaq.com/foro/viewtopic. ... t=inyector
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 27 Dic 2006 15:24

joder. Vamos que el lexus si te lo compras de gasolina, aunque malas lenguas dijeron también que el 250 no andaba lo que se esperaba de un coche de esa potencia y que gastaba un Huevo

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 27 Dic 2006 18:45

El corolla y el is en lo único que se parecen son en el parachoques delantero y en que tienen culo largo, jajaja. Son coches muy distintos, sobretodo de bastidor, calidad, lujo, etc. El diesel está a partir de 33.600 euros y el gasolina desde unos 42mil euros más o menos...............

El D-cat en el lexus anda algo menos que en el avensis porque pesa más........En los acabados premiun y luxury traen unos desarrollos larguísimos perjudicando mucho las prestaciones, pero en los acabados más altos Sport y Presiden, con desarrollos cortos las prestaciones ya si que son muy parecidas al del avensis.

El is250 208cv anda muy bien para su potencia y peso, es un coche super silencioso, suave y suena a v6. Y según los propietarios gasta muy poco, y en las pruebas gasta décimas más que el 325i automático...........el lexus es automático de serie.

Sobre los inyectores.............no son muchas las unidades afectadas y ha ocurrido en más marcas.........toyota, mazda, bmw, etc.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 28 Dic 2006 01:56

:oops: :oops:

manu, me referia q se me parecieron por el esterior :oops: en ningun momento me refiero q se parezcan en na mas e :lol:

ta claro q aunq se parezca en la linea... un skoda superb y un audi a6 no son lo mismo en precio... costes prestaciones y demas... :roll:

enga un saludo

(lo del ejemplo del skoda es por decir algo) :smile:

yugler

Mensajepor yugler » 28 Dic 2006 02:51

Este nuevo corolla es como un mini lexus jejeje, mi padre se ha interesado por el, aunque quien sabe si al final le da la pica y se pilla un lexus gordo.
Última edición por yugler el 28 Dic 2006 12:15, editado 1 vez en total.

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 28 Dic 2006 06:54

manu entonces me compro el is 220 sport?

astron

Mensajepor astron » 28 Dic 2006 10:18

Lo que me gustaría es saber con seguridad cuándo saldrá este nuevo Corolla al mercado.
Por ahí he leído que "estará a la venta a comienzos del año que viene"... de lo que deduzco que saldrá al mismo tiempo que el Auris.
¿Alguién me lo puede confirmar?

Por otro lado, en la página de toyota.es sólo viene información (a modo de presentación en Flash) sobre el Auris. Sobre el Corolla sedán no parece haber nada, así que igual tienen pensado sacarlo más adelante...

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 28 Dic 2006 14:18

por cierto no hemos visto ninguna foto del auris 3p

el_lute

Mensajepor el_lute » 28 Dic 2006 19:58

astron escribió:Lo que me gustaría es saber con seguridad cuándo saldrá este nuevo Corolla al mercado.
Por ahí he leído que "estará a la venta a comienzos del año que viene"... de lo que deduzco que saldrá al mismo tiempo que el Auris.
¿Alguién me lo puede confirmar?

Por otro lado, en la página de toyota.es sólo viene información (a modo de presentación en Flash) sobre el Auris. Sobre el Corolla sedán no parece haber nada, así que igual tienen pensado sacarlo más adelante...

Yo personalmente crao que lo lanzarán poco más o menos cuando el auris, lo que pasa es que creo que toyota hará mucho más hincapié en el auris, y que este lanzamiento lo enfocará como un re-styling del anterior.

Recordar lo que pasó con el avensis hace poco, se hizo publicidad si, pero una persona que no conociese a fondo el antiguo modelo (me refiero solo a carrocería), no sabría decir si el coche que anunciaban era un nuevo modelo o el mismo que hasta entonces.

En cambio en el caso del Corolla Sedán los cambios si que son notables, aunque creo que no lo suficientes como para hacer una campaña de lanzamiento a lo grande y sobre toyo, como ya he dicho antes, para quitarle protagonismo al Auris, que es en el que verdaderamente tienen puestas todas las expectativas.

Respecto a las web hay algo en las páginas de portugal y finlandia, y seguro que en alguna más.

Esto no es mas que mi humilde opinion

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Dic 2006 21:05

jorge_ti.........jajaja, comprate el lexus is!! yo seré el primero en visitarte para que me des una vuelta, jajaja.

Del 3 puertas solo se ha visto camuflado con cartones y cinta americana..........y no es una inocentada.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 28 Dic 2006 21:08

el corolla lo podremos ver aproximadamente en junio, mas o menos 8) , se hara de rogar un poquito mas que el Auris
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Dic 2006 21:14

Isa ha dicho algo!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!! Pero...........ahora que suelta prenda, no me lo creo, enter que es el dia de los inocentes y que pone esa cara con las gafitas......................

Está claro que no lanzan los 2 a la vez porque así no tendría tanto protagonismo, además, si sacan el auris y a los meses el corolla, dará mucho que hablar en los medios.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 28 Dic 2006 21:19

jajajajajajjaja, no puedo hablar, mira lo que le ha pasado al amigo portugues..... el de las fotos, yo tengo una kukilla que alimentar, jajajajaja

Fuera de coña, es cierto que el corolla saldra en junio
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 28 Dic 2006 21:23

jajaja, ok, te creo.

Lo del portugues...........joder, desde forocoches se contagió a varias páginas de coches..........y los han tenido que quitar, jajaja. Vaya.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 29 Dic 2006 02:35

mea culpa...

joder pero porque no avisa...

:-( :-(

el auris 3 puertas...es el runX!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...