montaje control crucero

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

alolo_01
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2011 06:39
Coche: corolla sedan active 1.4 d4d 6v

montaje control crucero

Mensajepor alolo_01 » 06 Abr 2015 19:34

hola muy buenas a todos, he comprado la palanca del control de crucero para mi corolla sedan ,lo he montado pero para mi asombro ni se enciende luz en tablero como dicen ni funciona alguein sabe algo sobre el montaje o lo ha montado muchas gracias.

joseluistg82
Mensajes: 330
Registrado: 07 Oct 2010 23:38

Re: montaje control crucero

Mensajepor joseluistg82 » 06 Abr 2015 20:45

Hola

Yo pregunté en Toyota para ponerlo en el mío, a ver qué piezas tenía que comprar si sólo la palanca o algo más (aunque es del modelo anterior, el E-12, no sé si tendrás el mismo caso, habría que preguntar). Me dijeron que para que me sirviese la palanca, tenía que cambiar el cableado de la columna de dirección, porque el que trae el coche de serie no tiene las conexiones del control de crucero, al no tener instalada esa opción de fábrica. No sé si me contaron una película, porque hay gente por aquí que lo ha instalado en plan casero, y tampoco me he puesto a comprobar si es verdad. Al final no he tenido tiempo y he dejado la idea aparcada.

Si ya tienes la palanca, podrías confirmar si la historia es así también en tu modelo, y si es necesario, conseguir los cables de uno de desguace o ver si en un buen taller eléctrico te pueden añadir las conexiones que falten para que funcione.

Saludos

alolo_01
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2011 06:39
Coche: corolla sedan active 1.4 d4d 6v

Re: montaje control crucero

Mensajepor alolo_01 » 07 Abr 2015 06:30

el mio es un corolla sedan 2011 1.4d4d si trae el sitio para conectarlo en el volante pero no hace nada. Abra que activarlo? la palanca ke tengo no es su modelo?