Nuevo corolla Sedan para Europa

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

dacer
Contactar:

Nuevo corolla Sedan para Europa

Mensajepor dacer » 03 Dic 2006 11:34

Bueno, hace unos dias ya puse esta noticia, aunque dentro del hilo del corolla sedan para japon. Como ya aparecen los datos en español, y tiene pinta de ser todo informacion 100% fiable de toyota, pues lo repito en este nuevo hilo. Ademas, como solo "contesto" manu_mad, no se si es que no os enteraistes al estar dentro del otro hilo.

Info de spanish.autoblog:
http://spanish.autoblog.com/2006/12/02/ ... lla-sedan/

Los datos que puse antes:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... t=15#20922
y las fotos

http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... t=30#20981

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Dic 2006 16:38

dacer escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos dacer!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Dic 2006 16:39

Rival natural del jetta..........
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 03 Dic 2006 16:49

manu_mad escribió:Rival natural del jetta..........

gracias por enlazar las fotos.

La verdad es que el 4P anterior, siempre lo he visto con un look muy americano y no me gustaba nada. Recordar que ese modelo se vende a porron en USA. Sin embargo este modelo nuevo, lo veo mas europeo, aunque creo que en usa tambien gustara.

Por lo pronto, visto en fotos me gusta. Seguramente el año que viene cambie de coche, y el corolla tiene muchas papeletas (aunque me encanta el avensis, pero no hay € suficientes). Los 4P nuncan me han gustado, prefiero los 5P o los wagon, y con 30 tacos, me parece que tengo que pensar en un buen maletero (=wagon). A ver si sacan ya el Wagin con motor gasolina 1.6

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 03 Dic 2006 16:53

por cierto, veo en las fotos de los faros delanteros, lo que esta debajo. Es lavafaros?, son faros xenon?. El modelo actual de corolla tiene faros xenon en algun acabado?

Tambien, las 2 cosas redondas que tiene al lado de la matricula, un poco por encima, que sera?

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 03 Dic 2006 17:14

Pues a mi me gusta más el corolla sedán que se vende fuera de europa que el de aquí, jajaja. Sincéramente.

El nuevo corolla el diseño es simplemente precioso, es muy elegante, rebosa calidad y los faldones tienen cierto aire deportivo. Disgustará a poca gente.

Pues si son lavafaros, se vé que montará xenon. El actual corolla no puede montar xenon en ninguna de sus versiones.

Lo de los circulos esos............pues no tengo ni idea, en muchos coches es para sacar un enganche para remorcarlo, pero no sé.

Yo creo que este nuevo corolla le va a poner las cosas muy dificiles al avensis, y le quitará más de 1 venta.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 03 Dic 2006 17:16

Lo de los circulos esos............pues no tengo ni idea, en muchos coches es para sacar un enganche para remorcarlo, pero no sé.
Saludos!

Suelen estar mas abajo, y suele haber solo uno.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 03 Dic 2006 20:34

Saludos!

¿sensores de aparcamiento delanteros?
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 03 Dic 2006 20:49

Saludos!

¿sensores de aparcamiento delanteros?

Un poco grandes creo yo. Vamos, ahí entra hasta el radar de la guardia civil. Ademas demasiado lejos de las esquinas. No te digo que no lo sea, y menos a ti

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Dic 2006 20:52

estoy esperando ansioso la salida del runx para el mercado japones y luego el europeo...

vamos que toyota no se quita el corolla digamos que esta crecidito..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 03 Dic 2006 20:59

no, no, si lo he dicho por si acaso, no tengo ni idea si son demasiado grandes o es otra cosa, lo he dicho al tun-tun, por si podrian ser.......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 03 Dic 2006 23:10

Yo creo que los circulos de encima de la matricula son para poner los ganchos para remolcarlo.
Y digo creo porque el Rav4 tambien lleva dos, a los lados de la matricula y tambien bastante altos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 04 Dic 2006 07:08

muy bonito!. Unicamente no me gusta la zona de calandra me parece un poco pegote. Eso si han conseguido el efecto de que parezca más ancho.

Por cierto os habeis fijado en lo raros que son los tiradores interiores de las puertas. Por cierto en la radio ni rastro de las palabras MP3

Por ultimo, es muy bonita la foto del chico tirando piedras a un lago, pero SE PIENSA SUBIR AL COCHE CON LOS PIES MANCHADOS DE AGUA Y BARRO! y ella está como diciendo VAMOS MANOLO QUE TENGO FRIO QUE LE VAS A DAR A UN PATO EN LA CABEZA.......VAMOS QUE YA ERES MAYORCITO!

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 Dic 2006 11:57

jejeje....

y que me dices de la otra foto,en la que la mujer sale de casa y ve a su vecino al lado de su coche,se dirije a saludarlo,lo que pasa es que no sabe que le a marroneado rayandole el coche.....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 04 Dic 2006 14:23

Por cierto os habeis fijado en lo raros que son los tiradores interiores de las puertas. Por cierto en la radio ni rastro de las palabras MP3
[/quote]

Si que hay rastro de Mp3, en la foto de el navegador abajo a la derecha pone Mp3 y es seguro que llevara ya que el yaris y el Rav4 lo traen.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!