Página 1 de 4

Corolla Sedan a la venta en mayo en Peninsula!!!!

Publicado: 17 Abr 2007 22:54
por Ayocab
El Toyota Corolla Sedán, desde 18.050 euros

El fabricante japonés de automóviles Toyota tiene el objetivo de comercializar 2.000 unidades de su nuevo modelo Corolla Sedán en España en lo que resta de año y cerca de 2.500 unidades en un año completo, según indicó hoy el vicepresidente de la firma en España, Daniele Schillaci, durante la presentación del vehículo en Madrid.






MADRID.-Esta berlina de tamaño contenido estará disponible a partir de mayo con unos precios que se sitúan entre los 18.050 y los 22.860 euros. La gama estará compuesta por una mecánica de gasolina de 1,6 litros y 125 caballos y dos motores diésel de 1.4 litros y 90 caballos y 2.0 litros y 126 caballos.
El nuevo Corolla Sedán parte de la plataforma del Corolla y ha sido diseñado con el fin de satisfacer la demanda de unos clientes que buscan una berlina clásica y cuyos principales intereses son el confort, el espacio y la calidad.



Este modelo fue ideado desde un principio como una berlina, como se pone de manifiesto en el diseño exterior y en el interior, donde se ha modificado la consola central y se ha ampliado el espacio interior.

El Corolla Sedán llegará al mercado español con tres motorizaciones, una de gasolina y dos diesel. La versión de gasolina de 1.6 litros desarrolla una potencia de 124 caballos que permite alcanzar una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora, con un consumo de 6,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.



Por su parte, hay una motorización diesel de 1.4 litros con una potencia de 90 caballos y un consumo de 4,9 litros en ciclo combinado y otra de 2.0 litros y 126 caballos, con un consumo combinado de 5,3 litros por cada cien kilómetros.

Los precios del nuevo Corolla Sedán, que iniciará su comercialización en España el próximo 3 de mayo, oscilarán entre los 18.050 euros de la versión diesel de 90 caballos y los 22.860 euros de la versión de gasóleo de 126 caballos en el acabado Sol.

2.000 unidades en España



El fabricante japonés de automóviles Toyota tiene el objetivo de comercializar 2.000 unidades de su nuevo modelo Corolla Sedán en España en lo que resta de año y cerca de 2.500 unidades en un año completo, según indicó hoy el vicepresidente de la firma en España, Daniele Schillaci, durante la presentación del vehículo en Madrid.

El vicepresidente de la firma resaltó que el nuevo Corolla Sedán es la décima generación del modelo "más vendido del mundo" y se convierte en el sexto coche de la marca que obtiene la calificación cinco estrellas en los test de choque de la EuroNCAP, junto al Corolla Verso, el Avensis, el Auris, el Yaris y el Prius.

Schillaci indicó que estos seis modelos representan el 75% de las ventas de la marca en España y resaltó la importancia del segmento C sedán en el mercado europeo español y europeo. Igualmente, se mostró convencido de que este nicho de mercado registrará un incremento en los próximos años.

Por su parte, el jefe de Producto de Toyota España, Carlos Moretón, apuntó que la firma nipona tiene la intención de comercializar 80.000 unidades de este modelo en Europa hasta finales de año y alrededor de 100.000 unidades en 2008.

Moretón subrayó que este modelo deriva del Corolla, que se vende en 143 países diferentes y del que la firma ha vendido más de 32 millones de unidades desde el inicio de su comercialización.


Imagen
via: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 27394.html

Publicado: 17 Abr 2007 23:26
por manu_mad
Las ventas me parece a mi que van a subir como la espuma.

Creo que este año veremos mucho al auris/corolla en el top 10 de ventas en españa.

Saludos!

Publicado: 17 Abr 2007 23:27
por visentlliria
mañana voy a pedir uno...

Publicado: 18 Abr 2007 00:05
por Manuel
Es muy elegante este nuevo Corolla

Publicado: 18 Abr 2007 06:05
por jorge_ti
que bien !!!! yo lo he visto en la calle circulando (en dublin) y os aseguro que es muy elegante. Seguro que se vende bien

Publicado: 18 Abr 2007 10:20
por Mdelapinta
Será el futuro sustituto de mi Corolilla. O ese o un IS220.....

Publicado: 18 Abr 2007 11:50
por juan-1
Bravo!!

Publicado: 18 Abr 2007 13:26
por Ayocab
visentlliria escribió:mañana voy a pedir uno...


Bienvenido!!!! Cuentanos cual exactamente te vas a pedir, un salu2 , esperamos verte por aki con tu flamante corolla!!!

Publicado: 18 Abr 2007 17:14
por estebanco
Mdelapinta escribió:Será el futuro sustituto de mi Corolilla. O ese o un IS220.....


has dicho IS220??? :shock:

si me llegara el sueldo ese seria el proximo coche que me pillaria.... verdad comerranas? juas juas juas

Publicado: 18 Abr 2007 18:58
por dacer
me sorprende el precio, aunque claro, el precio del auris sera con descuentos mientras que el corolla aun no habra descuentos definidos. Aun asi son entre 2000 y 2600€ con respecto al mismo modelo del auris

http://www.km77.com/eli/motor/Equip.asp ... 3&coche4=0

Contacto:
http://www.km77.com/00/toyota/corolla/sedan/t01.asp

Publicado: 18 Abr 2007 22:32
por Mister X
Pues por lo que veo es verdad que se pone a la venta en Mayo.
Pensava que salia este mes, nose porque pense eso.

Cosa rara, pues no que hoy he visto un coche muy parecido al Auris pero diferente.....

Nose sera el extres del curro.

Publicado: 18 Abr 2007 23:50
por juan-1
vamos que ya rondan por los concesionarios...

Publicado: 19 Abr 2007 06:04
por jorge_ti
dicen que ya se admiten pedidos. A ver si el sábado tienen alguno para ver cuando lleve el mio a la revision

Publicado: 19 Abr 2007 13:50
por jorge_ti

Publicado: 19 Abr 2007 21:25
por manu_mad
Curioso que no salga con el 1.4 de gasolina......