!Que bonito es el coche!, pero.......
Publicado: 05 May 2007 19:56
Hola,
He estado mirando el coche, porque en foto me parecÃa bonito y estas son mis impresiones:
1. Diseño exterior muy bonito, me ha sorprendido que gana en "real", parece mucho coche.
2. Interior delante: El cuadro mola un montón con esas 2 esferas, que te indican con un dibujito que puerta está abierta, o si es el maletero el que está abierto. Me parecio correcto en cuanto a espacio
3. interior atrás: Bastante bien para 2 personas, yo personalmente no lo veo para viajar 3 adultos, pero todo será montarse para ver si realmente caben o no.
4. Huecos interiores: Muchos huecos por dentro, las 2 guanteras con buena capacidad, la de debajo del brazo y las de las puertas tanto delanteras como traseras.
5. Calidad: Me parece muy correcto en cuanto a calidad de materiales y ajustes, creo que está un poco por encima del Auris.
6. Maletero: Muy buen maletero en cuanto a espacio. Lleva una rueda de emergencia, pero creo que cabe una de tamaño normal (buena cosa). Sin embargo me decepcionó como está rematado el tapizado del maletero en general, el suèlo parece muy malucho, y por arriba se ven los altavoces y muelles, etc.. El maletero de mi corolla está bastante mejor acabado.
7. El pero del titulo del post. Este coche da impresión de cochazo, ya que de tamaño me dio la impresión que era en tamaño como el anterior BMW serie 3, Seat Toledo, etc.. Y le hace falta como mÃnimo un 1.8 vvt-i de unos 140 cavallos y 6 velocidades. Me parece un poco racano por parte de Toyota que no dote a esta mini berlina de motores a parentes.
Creo que si sacan un motor de gasolina entre 140 - 150 CV, me lo compraré.
Bueno pues eso, al que le interesa que se pase a verlo, no creo que les defraude.
He estado mirando el coche, porque en foto me parecÃa bonito y estas son mis impresiones:
1. Diseño exterior muy bonito, me ha sorprendido que gana en "real", parece mucho coche.
2. Interior delante: El cuadro mola un montón con esas 2 esferas, que te indican con un dibujito que puerta está abierta, o si es el maletero el que está abierto. Me parecio correcto en cuanto a espacio
3. interior atrás: Bastante bien para 2 personas, yo personalmente no lo veo para viajar 3 adultos, pero todo será montarse para ver si realmente caben o no.
4. Huecos interiores: Muchos huecos por dentro, las 2 guanteras con buena capacidad, la de debajo del brazo y las de las puertas tanto delanteras como traseras.
5. Calidad: Me parece muy correcto en cuanto a calidad de materiales y ajustes, creo que está un poco por encima del Auris.
6. Maletero: Muy buen maletero en cuanto a espacio. Lleva una rueda de emergencia, pero creo que cabe una de tamaño normal (buena cosa). Sin embargo me decepcionó como está rematado el tapizado del maletero en general, el suèlo parece muy malucho, y por arriba se ven los altavoces y muelles, etc.. El maletero de mi corolla está bastante mejor acabado.
7. El pero del titulo del post. Este coche da impresión de cochazo, ya que de tamaño me dio la impresión que era en tamaño como el anterior BMW serie 3, Seat Toledo, etc.. Y le hace falta como mÃnimo un 1.8 vvt-i de unos 140 cavallos y 6 velocidades. Me parece un poco racano por parte de Toyota que no dote a esta mini berlina de motores a parentes.
Creo que si sacan un motor de gasolina entre 140 - 150 CV, me lo compraré.
Bueno pues eso, al que le interesa que se pase a verlo, no creo que les defraude.