Haga un chequeo gratuito de su Toyota y llévese un regalo
...
Además, si nos traes ya tu Toyota, te llevarás un pack de productos para el cuidado de tu vehÃculo.
Concierta una cita con tu Asesor de servicio y entrégale el cupón adjunto para disfrutar del Chequeo Gratuito.
Puntos a revisar
Sistema de Aire Acondicionado:
1. Comprobación del funcionamiento del compresor
2. Comprobación del caudal de aire frÃo
Sistema de visibilidad:
3. Escobillas limpiaparabrisas
Frenos y Seguridad:
4. Estado de pastillas y discos de freno
5. Tensión del freno de mano
6. Circuito de frenos
7. Circuito de combustible
8. Apertura de puertas, maletero y capó
Alumbrado:
9. Comprobación del alumbrado delantero y trasero
10. Pilotos y ópticas de faro
11. Luz de intermitencia y peligro
Niveles:
12. LÃquido de frenos
13. Nivel de aceite
14. Liquido limpiaparabrisas (rellenar si es necesario)
15. Nivel, concentración y relleno del lÃquido refrigerante
16. Nivel lÃquido hidráulico de la servodirección
17. BaterÃa: comprobación nivel y densidad del electrolito
Suspensión/Dirección:
18. Inspección de amortiguadores
19. Inspección de rótulas de dirección
20. Inspección de rótulas de suspensión
21. Estado y fijación del sistema de escape
22. Cremallera de dirección
23. Holgura de palieres
24. Inspección del estado de las correas transmisoras
Neumáticos:
25. Estado y profundidad del dibujo de los neumáticos incluido el de
repuesto
26. Presión de neumáticos
Vaya detallazo de Toyota ...
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
me han contestado pidiéndome disculpas, ya que me lo han enviado por error. Este es el correo:
Estimado/a mirlo.
Tenemos que pedirte disculpas.
Debido a un fallo temporal de nuestro sistema de base de datos has recibido una promoción de "Chequeo Gratuito" sin ser destinatario de la misma.
Quédate tranquilo, la recepción de ese correo no significa que tu Toyota deba pasar ninguna revisión ni chequeo adicionales a las revisiones de mantenimiento establecidas por Toyota.
En cualquier caso, si asà lo deseas, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones.
Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Recibe un cordial saludo,
TOYOTA JAPOWER S.A.
Estimado/a mirlo.
Tenemos que pedirte disculpas.
Debido a un fallo temporal de nuestro sistema de base de datos has recibido una promoción de "Chequeo Gratuito" sin ser destinatario de la misma.
Quédate tranquilo, la recepción de ese correo no significa que tu Toyota deba pasar ninguna revisión ni chequeo adicionales a las revisiones de mantenimiento establecidas por Toyota.
En cualquier caso, si asà lo deseas, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones.
Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Recibe un cordial saludo,
TOYOTA JAPOWER S.A.
Toyota owns me...
Buenas,
yo tambien lo recibi la pasada semana y dos dias despues tambien recibi el correo de anulacion de la oferta. Un error lo tiene cualquiera.
Y sobre los clientes Premium o VIP, yo creo que deje de serlo cuando acabe de pagar el credito con la financiera. He llamado en innumerables ocasiones a Atencion Al Cliente debido a los continuos problemas que tiene mi Toyota y no he conseguido ninguna respuesta, ni tan siquiera se han dignado a llamarme. Y de esto ya hace más de 3 meses. Asà que no voy a gastar más saliva en el asunto.
Es una verguenza ver como Toyota trata a sus clientes con problemas.
Un saludo,
Picachu
yo tambien lo recibi la pasada semana y dos dias despues tambien recibi el correo de anulacion de la oferta. Un error lo tiene cualquiera.
Y sobre los clientes Premium o VIP, yo creo que deje de serlo cuando acabe de pagar el credito con la financiera. He llamado en innumerables ocasiones a Atencion Al Cliente debido a los continuos problemas que tiene mi Toyota y no he conseguido ninguna respuesta, ni tan siquiera se han dignado a llamarme. Y de esto ya hace más de 3 meses. Asà que no voy a gastar más saliva en el asunto.
Es una verguenza ver como Toyota trata a sus clientes con problemas.
Un saludo,
Picachu