Hola buenas tardes quisiera haceros una pregunta haber si alguien del foro sabe como se montan las taloneras originales del toyota corolla e12 vesion 5p año 2004?
segun en la web de tecdocs viene que la parte delantera van solamente pegadas y he estado mirando las taloneras y en la parte del delante a la altura de la mitad de la talonera lleva unos agujeros como si fueran un grapas que irian para sujetarla aparte de pegarlas.
alguien las tiene montadas originales o sabe como van que se ponga en contacto conmigo
SIDE KITS Corolla E12
Moderador: Achilles
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: SIDE KITS Corolla E12
hombre... el otro dia estubimos mirando las taloneras del corolla G6 de adrig6 que parecen ser las originales y llevaban tornillos si mal no recuerdo, me parece que las del E-12 son con tornillos tmb pero no estoy seguro al 100%
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Las del celica tambien van con tornillos. Que yo sepa van todas sujetas con tornillos.
en las taloneras originales, tienes agujeros con muelles

con las ruedas delanteras tienen 2 tornilos

y la parte inferior del coche

espero tener ayudado

con las ruedas delanteras tienen 2 tornilos

y la parte inferior del coche

espero tener ayudado
- Srg_Toyota
Si cierto van con tornillos, te respondi al MP, pero ahora que veo las fotos te lo confirmo.
Un saludo!
Un saludo!