Barra de Torretas - Donde comprarlas?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Ferjas
Coche: Toyota Corolla E12
Contactar:

Barra de Torretas - Donde comprarlas?

Mensajepor Ferjas » 17 May 2010 12:47

Hola, tengo un toyota corolla e12 1.6vvti y quiero comprarme una barra de torretas, pero no encuntro para mi coche,

Sabeis alguna marca y sitio donde poder comprarla?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Gracias

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Re: Barra de Torretas - Donde comprarlas?

Mensajepor neroji » 17 May 2010 13:04

Weno ferjas, después de pasarme casi un año buscando una barra de torretas para mi coche (que es el mismo que el tuyo) que no fuera una autentica basura me decidí por la opción más sencilla, ir a una tienda de accesorios para coches, escapes, llantas, tuning y demás y decirles tengo tal coche y quiero una barra de torretas. y todo mi esfuerzo de meses buscando se vió desechado cuando le digo eso al tipo esperando que me dijera "para ese modelo no hay" y me dice "ok, tenemos para tu modelo una barra de la marca OMP y vale 105 €" y yo :shock: así que nada, yo ya la tengo encargada y se supone q me llega en 2 semanas (ya veremos...)

Mi consejo es que hagas lo mismo, porq en internet no vas a encontrar nada a un precio razonable y de buena calidad, encontrarás mil barras de marcas chinas que cuestan 40 o 60€, pero para mi eso no sirve.

Otra cosa q puedes hacer es q si conoces a alguien cercano a ti que traiga piezas de fuera le preguntes, yo estube apunto de traerme de Japón una barra Cusco OS q costaba 198€ con envío incluído, pero se me quitaron las ganas al saber q los de aduanas me podían llegar a sacar entre 30 y 60€ más y ya es mucha pasta pa una barra.

En definitiva, ve a una tienda. suerte!

Pd: En Sparco venden barras de refuerzo Universales, el asunto es q éstas no se fijan a las torretas, sino que van a presión desde un lado del vano motor hasta el otro. Si yo no hubiese encontrado una de torretas le hubiese puesto esa segurisimo.

http://www.rallyshop.it/index.php?main_page=index&cPath=49_522_530
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Ferjas
Coche: Toyota Corolla E12
Contactar:

Mensajepor Ferjas » 17 May 2010 13:12

Muchas gracias por la info, si me puedes pasar la informacion de la barra OMP, ire esta semana a una tienda y encargare la OMP, pensaba que esta marca no hacia para le toyota corolla.

Muchas Gracias

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 17 May 2010 17:59

información de la barra... pues es una barra OMP para toyota corolla E-12 1.6 XD! no hay mas información que esa, de todas maneras cada tienda trabaja con una marca u otra.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]