Resumen D4D 116 CV tras 50.000 Kms

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 10 Ago 2006 09:40

Si completo completo, lo unico te ha faltao hablar de los consumos, a mi es una de las cosas que mas me ha sorprendido teniendo el motor que tiene.

Lo del diseño yo pienso lo mismo los acabados del corolla son superiores a la de la mayoria de los coches que se comercializan ahora mismo, aunque por ejemplo el efecto metal del cambio a mi por ejemplo se me ha ido en una lateral y queda horrible.

La estabilidad no es lo mejor del coche pero creo que cumple a la perfeccion sobre todo si no entras muy rapido en curvas y rotondas, yo de todas formas si le puse ESP que nunca viene mal un poco de seguridad extra.

La sensacion que me dan a mi los frenos es que parece que frenan poco pero cuando le pisas mas el coche se queda clavado literalmente, yo ya me he acostumbrado.
Toyota Corolla 2.0 D4D

mrs-gz

Mensajepor mrs-gz » 14 Ago 2006 00:18

cierto, me olvidé de hablar de los consumos, aunque bueno por el momento al no tener muchos kms creo q no se pueden juzgar pues un coche nuevo siempre gasta más hasta q todo se acople y engrane bien.
En general bastante más altos de lo anunciado, aunque ya van a menos, es normal al principio mientras el coche no está rodado y mientras no te adaptas al estilo de conducción que requiere el coche para ahorrar combustible, en mi anterior coche lo mejor era cambiar en las 2.000 rpm aprox, parece q este gasta menos si cambias un poco más tarde, es cuestión de ir experimentando

escolante20

Mensajepor escolante20 » 15 Ago 2006 10:17

¿Alguien sabe que tipo de inyectores sigue montando Toyota?, son algunos especiales de otra marca, o siguen con DENSO?.

Gracias.

PD: Más tarde pondré yo como me ha ido el coche en 46.000 Km que ahora no me da tiempo, pero por lo que he leido debo ser la obeja negra.

escolante20

Mensajepor escolante20 » 15 Ago 2006 16:03

Pues mi corolla 2.0 D4D 116 CV, tiene 46.700 Km y me han cambiado 2 veces los inyectores a parte de una reten de la distribución que provocaba una pequeña pérdida de aceite. Lo del retén ya lo han solucionado pero lo de los inyectores no lo han solucionado definitivamente ya que me temo que me los tendrán que volver a cambiar.

En líneas generales me gusta mucho mi cohe por diseño, por motor (cuando los inyectores funcionan como deben), y por interior. Yo mejoraría la estabilidad y los frenos, pero bueno tengo pensado cambiar los amortiguadores cuando tengan un poco más de desgaste.

Si me solucionasen los problemas de inyectores y fuese tan fino como antes, si me compraría otro Toyota, pero por ahora la verdad es que no repetiría con el corolla. Creo que estaría más satisfecho si hubiese comprado un Opel Astra como era mi primera intención.

Bueno pues estas son mis impresiones tras 21 meses con mi Pretolas.