Le desactive activ
Moderador: Achilles
Le desactive activé de nuevo los pitidos de los cintos. pero
Ahora al arrancar el piloto de "airbag off" se me enciendo y se apaga al momento. Eso sucedia antes? o se ha quedado desactivado el airbag? supongo que sera el chequeo normal de todas las cosas del coche
- JoseTsport
Re: Le desactive activé de nuevo los pitidos de los cintos.
Ya estamos con las paranoias, jejejejeje, tranquilo eso es normal, mientras se apague, vamos bien.....
si se desactivan los pitidos tambien se apaga la luz. que pena que nadie sepa realmente si se desactiva o no el airbag
no, la luz no se apaga, porque el sensor de peso sigue funcionando, solo se desactiva el aviso sonoro
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Re: Le desactive activé de nuevo los pitidos de los cintos.
pikomule escribió:Ahora al arrancar el piloto de "airbag off" se me enciendo y se apaga al momento. Eso sucedia antes? o se ha quedado desactivado el airbag? supongo que sera el chequeo normal de todas las cosas del coche
si el piloto se enciende cuando arrancas es normal pero luego debe apagar si es asi todo es correcto,si se queda el airbag desactivado se queda el piloto fijo encendido ,no te preocupes que es una maniobra normal del coche.
si se desactivan los pitidos tambien se apaga la luz. que pena que nadie sepa realmente si se desactiva o no el airbag
no, la luz no se apaga, porque el sensor de peso sigue funcionando, solo se desactiva el aviso sonoro
yo me referia al de cinturones desabrochados
mi mazdaaa galopa y corta el viento........

isacelica escribió:si se desactivan los pitidos tambien se apaga la luz. que pena que nadie sepa realmente si se desactiva o no el airbag
yo me referia al de cinturones desabrochados
Como desabrochados,a ver si se va a quedar en gallumbos,jajaajajaa