airbag volante t-sport
Moderador: Achilles
airbag volante t-sport
hola de nuevo, tengo intencion de cambiar el volante al t-sport pero me estan comentando que el tema del airbag es un poco puñetero, alguien lo ha cambiado, hay alguna manera de desconectarlo sin q salte, necesito algun cople especifico, gracias.
Re: airbag volante t-sport
Hola: En el tema "Desmontar el volante y comprobar si tiene control druise,
por hps2005 » 29 Mar 2010 17:34 en Toyota Corolla E-12" viene explicado como desmontar el volante, y el airbag. Miralo porque viene explicado con detalle. Si te puedo ayudar en algo, comentamelo.
Un saludo
por hps2005 » 29 Mar 2010 17:34 en Toyota Corolla E-12" viene explicado como desmontar el volante, y el airbag. Miralo porque viene explicado con detalle. Si te puedo ayudar en algo, comentamelo.
Un saludo

muchas gracias puntal
hola ,yo tambien he desmontado el volante ,pero el mio es de los que se mete un destornillador por abajo ,es el otro modelo no lleba tornillos .
Pero creo que ese volante no le lleba el T-sport ,de todas maneras si te puedo ayudar en algo me comentas .
Por el tema del airbag no te preocupes se pone facil ,lo peor es su precio nuevo .
Pero creo que ese volante no le lleba el T-sport ,de todas maneras si te puedo ayudar en algo me comentas .
Por el tema del airbag no te preocupes se pone facil ,lo peor es su precio nuevo .
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
yo tengo entendido k lo primero ke hay k hacer es kitar la bateria para k no te salte el aribag a la hora de desmontarlo, luego el bolante tiene un tornillos k lo kitas y sale entero, algo asi tengo entendido, no me agas muxo caso ehh....
Yo lo quite una vez, desconectas la bateria, en los laterales del volante, tirando nas para abajo tiene dos agujeros, se mete la llave por hay, iel airbag ya puede salir.

GRACIAS A TODOS PROBARE Y SI SALTA QUE LE DEN, LO QUE MAS ME PREOCUPA ES CONSEGUIR UN COPLE PARA ESE COCHE