Buscando rueda desesperadamente
Moderador: Achilles
Re: Buscando rueda desesperadamente
Si quieres he montado juego d neumaticos 60e cada una marca Maxi salen bastante curiosa
Seibei escribió:Gracias jjose. ¿Cuáles son las que se fabrican en Alemania?
Entre otras, Fulda.
El código de velocidad y de carga, el que ponga la documentación del vehículo, o superior.
Saludos.
-
chicomad82
- Coche: toyota corolla
Muy buenas,kiero contestarte a la duda ke tienes de la rueda.yo al mio le puse 2 michelin energy por 150 euros,las puse hace casi 3 años y las ruedas estan de maravilla.si tienes alguna duda mas preguntame.un saludo
Hola,
El mio de serie traía unas michelín, pero creo que ahora voy a cambiar a unas ruedas más blandas, estas hacen mucho ruido y en un coche de gasolina esto se nota mucho. Para mi ahora mismo el ruido de las ruedas es una cosa importante, ya que si conduces suave como hago yo no necesito un super agarre.
Por otro lado, mis michelín van a cumplir los cinco años y yo les noto que no agarran mucha cosa, o eso me parece a mi. La culpa por lo menos la están llevando.
El mio de serie traía unas michelín, pero creo que ahora voy a cambiar a unas ruedas más blandas, estas hacen mucho ruido y en un coche de gasolina esto se nota mucho. Para mi ahora mismo el ruido de las ruedas es una cosa importante, ya que si conduces suave como hago yo no necesito un super agarre.
Por otro lado, mis michelín van a cumplir los cinco años y yo les noto que no agarran mucha cosa, o eso me parece a mi. La culpa por lo menos la están llevando.
Corolla 1.6 VVT-i 110 cv