Buenos dias:
Alguien podria recomendarme algun porta bultos /equipaje para el toyota corolla del 2003, bueno, bonito y barato?? Seria para un uso muy esporadico,
gracias de antemano.
porta bultos toyota corolla 2003
Moderador: Achilles
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: porta bultos toyota corolla 2003
Hola, ántes de nada deberías pasar por el apartado de presentaciones, luego si quieres en el "garaje virtual" puedes poner fotos de tu coche y comentar cosas sobre él.
En cuanto a lo de recomendarte un porta bultos / equipaje para el corolla pues no sé a que te refieres... podrías especificar mas?
En cuanto a lo de recomendarte un porta bultos / equipaje para el corolla pues no sé a que te refieres... podrías especificar mas?
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Buenos dias:
La verdad es que no tengo ninguna foto de mi coche, lo uso relativamente poco desde que lo compre (año 2002- 30.000 km).
Es un tres puertas, y no veo, a parte de thule, ninguna otra marca que me ofrezca unas barras de techo mas baratas.
La verdad es que no tengo ninguna foto de mi coche, lo uso relativamente poco desde que lo compre (año 2002- 30.000 km).
Es un tres puertas, y no veo, a parte de thule, ninguna otra marca que me ofrezca unas barras de techo mas baratas.
Usa el thule