hola todos . FALLOS EN MOTOR 90CV D4D
Moderador: Achilles
hola todos . FALLOS EN MOTOR 90CV D4D
hola a todos . Espero que me podais ayudar entre todo. tengo visto un coche de 2 mano que esta muy bien . el coche es un corolla del 2006 d4d 90cv diesel , y quisiera saber que problemas podria tener este coche . dicen que es muy bueno, pero he escuchado en otros sitio que da muchos problemas en la caja de cambios. este tienes 50.000 km . espero que alguien me diga si esto es cierto y que otros problemas tienes , si los tiene claro. un abrazo a todos gracias por su ayuda. 
Re: hola todos . FALLOS EN MOTOR 90CV D4D
Al hablar de la caja de cambios, supongo que te refieres a que es el 1.4 D4D MMT, no al manual.
La verdad que no he escuhado problemas con ese cambio en el foro, que recuerde ahora mismo, si que se habló de una campaña de revision del cambio en algunas unidades, pero de eso a que la caja de muchos problemas hay un paso, de todas formas en el foro hay varias personas con este cambio, a ver si ellos te pueden ayudar un poco más.
Te dejo este enlace:
viewtopic.php?f=1&t=11458&start=0&hilit=MMT
Un saludo y bienvenido.
La verdad que no he escuhado problemas con ese cambio en el foro, que recuerde ahora mismo, si que se habló de una campaña de revision del cambio en algunas unidades, pero de eso a que la caja de muchos problemas hay un paso, de todas formas en el foro hay varias personas con este cambio, a ver si ellos te pueden ayudar un poco más.
Te dejo este enlace:
viewtopic.php?f=1&t=11458&start=0&hilit=MMT
Un saludo y bienvenido.
muchas gracias . hasta luego
Que susto al leer el título.
Tengo un D4D 90 cv de ese año con más km y sin problemas. En el foro también se habla de fallos en los de caja manual ... pero pasa como en todos los coches de todas las marcas ... que todos y digo todos, vienen con algún mal endémico que puede darse o no, más o menos como una lotería.
Si te gusta el coche, es buena compra, aunque yo nunca compraría un 2ª mano, sea de la marca que sea.
Tengo un D4D 90 cv de ese año con más km y sin problemas. En el foro también se habla de fallos en los de caja manual ... pero pasa como en todos los coches de todas las marcas ... que todos y digo todos, vienen con algún mal endémico que puede darse o no, más o menos como una lotería.
Si te gusta el coche, es buena compra, aunque yo nunca compraría un 2ª mano, sea de la marca que sea.
gracias por tu ayuda . hasta pronto amigo
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
hola buenas, yo tengo ese motor, tengo 80.000 km y si te digo la verdad, no e tenido ningun problema de ningun tipo, me va genial, nunca me arrepentire de averlo comprado,,,