larga espera por pieza...

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

corolla_epb

larga espera por pieza...

Mensajepor corolla_epb » 24 Ago 2006 11:48

Hola a tod@s:

Desde el pasado 12 de julio estoy esperando a que me avisen del concesionario de la llegada de una pieza que hay que cambiar en el embrague, creo que un muelle debido a un ruido parecido a un crujido cada vez que piso el pedal. No es nada serio, es más la incomodidad de oir el ruidito y notarlo al embragar que otra cosa (al menos para el mecánico que lo vió en su día no tiene mayor importancia).

El caso es que ya pasado 1 mes y medio y sin noticias por parte del concesionario. Hace unos días les llamé para saber si les había llegado, me comentaron que no, que el pedido estaba hecho y que tan pronto como les llegase la pieza me avisarían. Les comenté si era normal esperar tanto, a lo cual no me dieron una respuesta convincente, simplemente me dijeron que posiblemente en el almacén no la tenían y habría que pedirla a otro sitio, que quizá por eso tardaría.

No sé si es normal tanta espera, pero molesta, la verdad. Me pregunto qué pasaría si en vez de ser un muelle sin importancia fuese una pieza más importante y necesitase el coche todos los días para trabajar, por ejemplo. Al margen de que la espera pueda ser "normal" tampoco me gusta que el concesionario no informe de nada, y que cuando me intereso llamando yo casi les moleste que desconfíe de ellos.

En fin, espero vuestras respuestas y comentarios. Gracias

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 24 Ago 2006 12:41

Pues no se chikillo, ten paciencia, ya q no te queda otra. Yo me imagino q con los meses de verano y con ello las vacaciones de muchas personas todas estas cosas se relentizan un poco y me imagino tb q en el taller tendran mil cosas q hacer y q por eso llaman ya cuando la pieza esta, o el coche esta reparado,... Lo importante q la pieza este pedida y q ellos esten al tanto,no? y sobretodo considerar q si la pieza no la tienen para ponertela no es porq ellos no quieran.

Comprendo tb q estes intranquilo con eso, pero yo por ejemplo llevo casi un mes sin coche porq esta en el taller, me dijeron q en periodo normal lo hubiese tenido mucho mas rapido pero con las jornadas continuas y las vacaciones echase un mes o mas... y el dia 1 necesito el coche pa ir a trabajar, pero claro ellos lo tienen en cuenta y mas de lo q hacen no pueden hacer.

Saludos y ya nos cuentas!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN