ITV - XENON
Moderador: Achilles
- corolaitor
- Contactar:
ITV - XENON
Pues acavo de llegar de pasar la 1ª ITV al corolla con... las luces de xenon lo gracioso esque no se a dado ni cuenta, lo unico que me a dicho que las luces de posicion (LED un poco azules) las quite pq si son azules me van a parar pensando que llevo xenon y como no tengo.... jejeje, ademas me dijo que las de posicion como mucho puedo ponerlas blancas, que el no me habia dicho nada y que las apagase que estaba el ingeniero por hay rondando, pues eso que por 25Km de casa, un APTO como la copa de un pino.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Re: ITV - XENON
pero has cambiado las luces originales por xenon?¿
Me alegro, el problema con cambiar las originales por xenon es que si te para la guardia civil, y no tienes legalizada esa modificación, multa al cante. Además, te obligará a ir a la itv.
Yo ya he leido de varios casos que le han parado por eso, y creo recordar que la multa no es poca.
salu2
kobayasy
Me alegro, el problema con cambiar las originales por xenon es que si te para la guardia civil, y no tienes legalizada esa modificación, multa al cante. Además, te obligará a ir a la itv.
Yo ya he leido de varios casos que le han parado por eso, y creo recordar que la multa no es poca.
salu2
kobayasy
- corolaitor
- Contactar:
Re: ITV - XENON
kobayasy escribió:pero has cambiado las luces originales por xenon?¿
salu2
kobayasy
150€ pero yo creo que se amortiza, suelo viajar de noche y es un lujo, y nunca me han dado las largas porque valla deslumbrando, la verdad no se que tienen contra ellas, para mi es seguridad.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv