hola compis......de vuelta de mis vacaciones por benalmadena tuvo un pequeño percance el corollita..........
volviamos por la R2 ya enfilados hacia la A2 direccion zgz.......cuando empece a notar unos baches procedentes de la rueda trasera izq.........justo en el peaje me salta el chivato del ABS..........ya me acojone. paramos, desmontamos la rueda y se movia, tenia algo de juego y oscilaba....se me paso pr la cabeza llamar a la grua........pero suponiendo que iba a ser un engorro de maletas, taxis, gruas y demas , decidimos ir mas despacio para evitar males mayores y si empezaba de nuevo ya llamar a la grua....
al final me a traido a zgz.....y me imagino q sera el cojinete de la rueda.
la cuestion es que no venden el cojinete, sino toda la pieza dnd va el sensor del ABS y tol tinglado.........300€ la broma mas montaje!
PD decir q el coche se a portado en todo el viaje como un jabato, detras de un golf 1.8T con una persona mas..........y a gastado casi 2 litros menos a los 100km.........iendo a la misma velocidad....160!!
PD2: hemos acabado con los carretes de la DGT!! xDDD
fin de vacaciones........y problema---
Moderador: Achilles
fin de vacaciones........y problema---
corolla TS W41D (made in american)
joder, lo siento tio, a ver si se arregla pronto y a ser posible, que te salga más barato.
Por cierto, es un motor japo!!!jajaja.
Por cierto, es un motor japo!!!jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota