Buenas noches, tengo un Toyota Corolla Luna año 2006 y me gustaría saber como poner a la radio del coche que no lee mp3 algun dispositivo o adapatador para poder poner un ipod o reproductor de música.
Muchas gracias, un saludo
mp3 Corolla
Moderador: Achilles
Re: mp3 Corolla
lo mejor que existe ahora mismo es el parrot mki9100 creo que es. con entrada aux, entrada USB y entrada de ipod
corolla TS W41D (made in american)
- corolaitor
- Contactar:
jony83 escribió:lo mejor que existe ahora mismo es el parrot mki9100 creo que es. con entrada aux, entrada USB y entrada de ipod
Y por supuesto manos libres, asi matas dos pajaros de un tiro, aunque puedes mirar un XCARLINK, en la seccion de Compra/venta se vende uno, es un adaptador con entrada USB el cual lo controlas como si fuera yn cargador de cd's

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Muchas gracias lo primero, y me decataré por el XCARLINK ya que parrot tengo en el coche, pues me regalaron al comprar el coche.
Muchas gracias de nuevo
Muchas gracias de nuevo
Yo tengo un adaptador de Dension para el iPod y fenomenal. Lleva años funcionando y solo desenchufo el iPod cuando dejo el coche lavando o cosas asi.
Silas escribió:Yo tengo un adaptador de Dension para el iPod y fenomenal. Lleva años funcionando y solo desenchufo el iPod cuando dejo el coche lavando o cosas asi.
Hola Silas.
Yo acabo de pedir un Dension Gateway 300 para el mio, lo instalaré la semana que viene, pero en vez de comandar un ipod pondré una pen en el usb.
He escuchado que el sonido es muy bueno. ¿ Es verdad ?...
Sólo tengo una duda que bueno, no es muy preocupante, ¿muestra el título de los mp3 o sale sólo el número de track ?
Saludos y gracias.
En mi caso solo sirve para controlar el iPod y puede mostrar el titulo de la cancion o el nombre del grupo pero muestre lo que muestre tiene un numero limitado de caracteres. Lo que si es que desde la ultima visita al taller lo de los titulos falla, me muestra el de la primera cancion y luego se queda enganchado ahi el titulo y no cambia hasta que apago y vuelvo a encender. Me tiene mosqueado el tema pq no se que hacer.
edito: el mio es de hace 4 años asi que algo los habran mejorado.
Silas escribió:En mi caso solo sirve para controlar el iPod y puede mostrar el titulo de la cancion o el nombre del grupo pero muestre lo que muestre tiene un numero limitado de caracteres. Lo que si es que desde la ultima visita al taller lo de los titulos falla, me muestra el de la primera cancion y luego se queda enganchado ahi el titulo y no cambia hasta que apago y vuelvo a encender. Me tiene mosqueado el tema pq no se que hacer.
Hola Silas.
Hoy acabo de instalar el Dension Gateway 300 y es una pasada, se escucha muy bién y en tan sólo 15 minutos lo he instalado con cable USB.
Me sále perfectamente los tag de los mp3 con los títulos de canciones y nombre de carpetas.
Lo que tu comentas sobre tus pequeños problemas, he mirado por internet y el servicio técnico de Dension recomienda actualizar el firmware en caso de errores. Lo puedes coger en la wed de dension http://www.dension.com/downloads,
No se si lo he comentado, pero el mio es el Gateway 300.
Ya nos comentarás.
Un saludo