Muy buenas!
Pues resulta que cuando el coche está rodando, suena un clac clac clac clac en la rueda delantera izquierda. Alguien sabe qué puede ser? hace tiempo que me tiene despistado el sonido. El ruido, para que nos entendamos, es como si hubiese puesto una chincheta en el neumático. Me suena igual de fuerte a cualquier velocidad, lo que ocurre que cuanto más rápido más rápido suena. He mirado los neumáticos, tornillos de rueda... no he visto nada extraño :S
Decir que las llantas tampoco son las de serie. Muchas gracias! Un saludo!
ruido en las ruedas
Moderador: Achilles
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
Re: ruido en las ruedas
ola. puede k sea el palier o el mismo rodamiento del eje.
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
Nada! Algún desgraciado me ha clavado en el neumático un tornillo hallen de 4cm con la punta plana. Hay que ser desgraciado. El neumático tenía 2 meses. En cuanto he movido el tornillo, la rueda se ha desinflado en 3 segundos. El ruido de otras veces que se iba sería por alguna piedra en el neumático que sonaba hasta que se soltaba, pero es que el ruido de hoy era muy fuerte!
Os dejo una imagen porque no me lo acabo de creen...

Os dejo una imagen porque no me lo acabo de creen...

Uno igual se me clavo a mi en la rueda delantera izquierda. No entiendo como no daba en la llante! el caso es que lo lleve clavado dos dias, circulando. Parti un "nervio" del neumático, y a tomar por c__u___l___o neumatico con dos meses, dunlop.
No creo que nadie te lo clavara, la verdad. Lo pillarias en una zona de tierra, o en el asfalto, a saber....
Lo siento por ti, pues te entiendo.
No creo que nadie te lo clavara, la verdad. Lo pillarias en una zona de tierra, o en el asfalto, a saber....

Yo también lo tenía en el delantero izquierdo. Afortunadamente me han parcheado la rueda y he puesto las ruedas delanteras atrás para que sufra menos. De momento aguanta...
hps2005 escribió:Uno igual se me clavo a mi en la rueda delantera izquierda. No entiendo como no daba en la llante! el caso es que lo lleve clavado dos dias, circulando. Parti un "nervio" del neumático, y a tomar por c__u___l___o neumatico con dos meses, dunlop.
No creo que nadie te lo clavara, la verdad. Lo pillarias en una zona de tierra, o en el asfalto, a saeber....
Opino lo mismo no creo que nadie te clave este tornillo pues es redondeado en la punta, con la furgo del trabajo suelo clavar tornillos un par de veces por año, se clavan solitos
si lo oyes....porque esta en marcha