primera revision

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

sku86

primera revision

Mensajepor sku86 » 31 Ago 2006 13:37

hola, queria saber si la primera revision en toyota es gratuita o si no, pues que suele costar para un corolla d4d 90cv
sin comentarios

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 31 Ago 2006 14:27

la de los 15000 se paga y si no recuerdo mal es bastante economica

csa

Mensajepor csa » 31 Ago 2006 14:36

Hola!
Yo hice la revisión el lunes de los 15.000 Km y me cobraron 78 € iva incluido, me parecio barata en comparación con el coche q tenía antes y ademas me lavaron el coche sin cargo.

Saludos

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 31 Ago 2006 15:52

queremos saber mas!!!!

antiguo coche,concesionario al que vas....todo eso....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 31 Ago 2006 22:41

Yo he hecho la primera hoy y me ha costado 58 euros.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 31 Ago 2006 22:50

joer que precio!!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Srg_Toyota

Mensajepor Srg_Toyota » 31 Ago 2006 23:22

Joe q suerte os lavan el coche os cuesta barato... decirme donde lo llevais vosotros, jajajaja

No comment
Imagen
Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 01 Sep 2006 00:36

A mi me dieron un vale para lavarlo en la gasolinera de al lado gratis jeje

sku86

Mensajepor sku86 » 01 Sep 2006 11:08

juan-1 es la primera vez que tengo un toyota entonces no se que servicios dan, lo que puedo decirte es que lo llevare a lubrocars99 (Alicante). lavan el coche en todos los concesionarios?
sin comentarios

csa

Mensajepor csa » 01 Sep 2006 14:11

juan-1 escribió:queremos saber mas!!!!

Hola Juan-1

El coche que tenía antes era un clio II de 65 cv y las revisiones de aceite andaban entre los 100-120 € según los filtros que me cambiaran y eso cada 7.000 Km no como este cada 15. 000 Km.

El concesionario al q fui es el q esta en Lugo porque aquí solo hay ese y no voy a ir a otro sitio a cambiarlo poqrue gastaría gasoil si tengo q ir o coruña por ejemplo.

La verdad es q me trataron muy bien y ayer precisamente me llamaron por tf para preguntarme si había quedado contenta con el servicio y el trato del personal.

Y respecto a lo del lavado del coche me lo dejaron implecable, ya me lo habían lavado otra vez q lo lleve por una carta de una revisión gratuita y ya aluciné.

O seo q solo puedo decir que un 10 para toyota de momento.

Y eso que cuando compre el coche casi todo el mundo q conozco se me echo encima diciendome como compraba ese coche que era una mierda , que las revisiones eran carísimas, y ahora cuando vieron la factura estan alucinando.
Pero bueno ya se sabe para alguno solo existe renault, golf, seat, for , lo demás creo q no saben ni q existen.

Saludos

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 01 Sep 2006 14:52

[quote=]juan-1 es la primera vez que tengo un toyota entonces no se que servicios dan, lo que puedo decirte es que lo llevare a lubrocars99 (Alicante). lavan el coche en todos los concesionarios?[/quote]

no te lo suelen lavar....

[quote=]queremos saber mas!!!!

Hola Juan-1

El coche que tenía antes era un clio II de 65 cv y las revisiones de aceite andaban entre los 100-120 € según los filtros que me cambiaran y eso cada 7.000 Km no como este cada 15. 000 Km.

El concesionario al q fui es el q esta en Lugo porque aquí solo hay ese y no voy a ir a otro sitio a cambiarlo poqrue gastaría gasoil si tengo q ir o coruña por ejemplo.

La verdad es q me trataron muy bien y ayer precisamente me llamaron por tf para preguntarme si había quedado contenta con el servicio y el trato del personal.

Y respecto a lo del lavado del coche me lo dejaron implecable, ya me lo habían lavado otra vez q lo lleve por una carta de una revisión gratuita y ya aluciné.

O seo q solo puedo decir que un 10 para toyota de momento.

Y eso que cuando compre el coche casi todo el mundo q conozco se me echo encima diciendome como compraba ese coche que era una mierda , que las revisiones eran carísimas, y ahora cuando vieron la factura estan alucinando.
Pero bueno ya se sabe para alguno solo existe renault, golf, seat, for , lo demás creo q no saben ni q existen.

Saludos[/quote]

para que vean..toyota en mantenimiento es de las mas baratas...aun asi la gente no tiene ni idea...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

toyd4d

Mensajepor toyd4d » 01 Sep 2006 15:35

A mí me hicieron una pequeña revisión gratuita con 2.000 kms donde básicamente comprueban los niveles y rellenan.

El lunes 28 hice la revisión de los 15.000 a mi 1.4 d4d, me ha costado 78 euros y me han rotado las ruedas a peticion propia. No me han lavado el coche, pero vamos, tampoco lo necesitaba, estaba limpio. Solicité cita a través de la web del conce, me llamaron y me la dieron para las 10:30 y lo recogi sobre las 12:00 pero también hay que contar que les llevó más tiempo porque tuvieron que mirarme el ajuste del cristal de mi ventanilla.
Corolla Luna 1.4 d4d 5p, VSC Negro

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 02 Sep 2006 10:58

sku86, hay una calculadora toyota donde pones el modelo q tienes, la revision q vas a hacer y el taller donde lo vas a llevar y te indica el precio aproximado de la revision.

Por cierto eso q decis de q en la revision lavan el coche... el mio no me lo lavaron, no se me paso decirles nada, dias mas tarde lo lleve porq si q me dejaron un manchurron en la tapiceria q me limpiaron, y un embellecedor suelto q me han pedido la pieza nueva porq estaba rota. A los pocos dias recibi una llamada de toyota españa para hacerme un cuestionario sobre la revision del coche, mi grado de satisfaccion y tal, y le pregunte al chico sobre el tema del lavado de coche porq no lo tenia claro, me comento q el coche no estan obligado a lavarlo, q eso tiene q estar indicado en la hoja q te dan, y q con la sequia las ciudades donde hay problemas de agua no lo lavan para un ahorro de agua.

Saludos
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN