Buenas, tengo un corolla sol 2.0 d4d y no estoy demasiado contento la verdad.. al entregarmelo el volante estaba torcido, me lo enderezaron pero no quedó del todo bien.. tuve problemas con tuidos en el cambio y en el embrague (esto me lo han solucionado) y los cristales de las ventanillas tienen demasiada holgura, si las bajas menos de la mitad vibran bastante y me dicen q es normal.. pues yo he tenido un omega 9 años y ni una puñetera vibración en ningun sitio.. en fin..
El tema de los inyectores es el que mas me preocupa ya que me cambiaron 3 de ellos en abril alegando problemas del combustible que los obstruye al ser muy finos.. me dicen que me los cambian por unos nuevos que son mas gordos y que no van a dar problemas y resulta q estoy de nuevo con el mismo problema..
En fin.. que tengo el coche hace un año y ya le he cojido manÃa...
Alguien esta como yo??
Fallo con los nuevos inyectores
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
-
Liverjuice
Ummm puede ser que no me cambiaran todos aunque el tio del concesionario me dijo que me habian cambiado todos para q no tuviera mas problemas.. en fin la semana q viene lo volveré a llevar a la casa a ver que me cuentan.. lo de las ventanas ya les dije q no es normal pero insisten en que si y me enseñaron otro coche que las tenÃa mas o menos igual.. supongo que será un fallo de diseño.
gracias a todos...
gracias a todos...
- Srg_Toyota
-
Liverjuice
yugler escribió:En que se nota que los inyectores fallan?Tirones en frio sobre todo?
Sobre todo en frio por la mañana al arrancarlo se nota que el motor vibra bastante y al acelerarlo cambia de sonido, y entre 1500 y 2500 revoluciones te pega tironcillos... a parte que no tiene toda la fuerza que deberÃa.