Pieza del Asiento Roto ¡¡Recambio!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Sugusman

Pieza del Asiento Roto ¡¡Recambio!!

Mensajepor Sugusman » 28 Jun 2011 10:25

buenas se me ha roto una pieza del asiento, la que va unida al carril, el problema es que solo me venden el asiento entero y vale una pasta, y solo quiero esa mierda de pieza, pero he preguntado en un desguace de la zona y me han dicho que no venden solo esa pieza, asi que, alguien me puede ayudar con este tema, lo necesito para pasar la ITV. lei en algun sitio que le habia pasado a alguien mas, pero no ponia como solucionarlo.

un saludo

djmaill

Re: Pieza del Asiento Roto ¡¡Recambio!!

Mensajepor djmaill » 28 Jun 2011 13:00

si pondrias alguna foto o algo seria mejor para saber cual es

Sugusman

Mensajepor Sugusman » 28 Jun 2011 17:59

mirare de hacer una foto, de todo modos para situaros os explico un poco cual es, cuando tiras de la barra que hay debajo de asiento para moverlo hacia delante o hacia atras, se suben dos fijadores que van soldados a la barra principal, cada fijador (el tamaño es de un centimetro) se queda enganchado en una de las posiciones del rail para fijarlo. pues uno de ellos se rompio de modo que el asiento lo tengo clavado en una posicion y no se puede mover. espero que con la explicacion os suene un poco mas.

un saludo

P.D: voy a hacerle una foto pero no se si se vera mucho por el sitio donde esta

tiolalu
Coche: Corolla E12

Mensajepor tiolalu » 29 Jun 2011 13:53

Pregunta tonta: ¿Por qué no puedes pasar la ITV? A mi nunca me han mirado que los asientos se muevan.

Sugusman

Mensajepor Sugusman » 03 Jul 2011 03:57

supongo que es porque tu coche no es un 3 puertas, y si lo es y no te lo han mirado, no digas nada, no lo vayan a mirar jajajaja al final tuve suerte y encontre un coche que se habia siniestrado en un desguace y le pude quitar el asiento del copiloto ahora solo me falta cambiar el carril del asiento viejo al nuevo y listo, hago esto para mantener todos los asientos con la misma tapiceria.

a cuidarse, un saludo

tiolalu
Coche: Corolla E12

Mensajepor tiolalu » 03 Jul 2011 12:27

Sugusman escribió:supongo que es porque tu coche no es un 3 puertas

Supones bien, no lo había pensado.
Al final no te ha salido muy cara la broma ;) .