Un pequeño adelanto...
Moderador: Achilles
Re: Un pequeño adelanto...
Son de 17
JaS escribió:Son de 17
entonces llevas la 205 /45 / 17 ??? es que las mias tienen muy poco flanco!!

corolla TS W41D (made in american)
215-45-17, es que salian bastante mas baratas que en 205 y no estamos para gastar mucho mas... Aun asi si te han parecido de 16, va a tener razon Sergio cuando me dijo que en 215 hacian parecer mas pequeña a la llanta
JaS escribió:215-45-17, es que salian bastante mas baratas que en 205 y no estamos para gastar mucho mas... Aun asi si te han parecido de 16, va a tener razon Sergio cuando me dijo que en 215 hacian parecer mas pequeña a la llanta
es que yo les he puesto la 215/40/17 y la llanta parece mucho mas grande! y creo que las 2 son equivalentes

- ctz_tsport
- Coche: Toyota Corolla T-Sport 192CV
En el mío tb tengo puesto 215/45/r17 y la llanta pierde vista, aparte de que rosa
Quise poner perfil 40 pero el mecánico dijo que no pasaba la ITV, creo que se equivoco bastante no? jeje
Quise poner perfil 40 pero el mecánico dijo que no pasaba la ITV, creo que se equivoco bastante no? jeje
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Quedan muy bien con el color del coche!
Es lo que yo siempre digo tío, a mi me decían de poner 205/50 cuando pasé de 15 a 16 y mi respuesta fué q no me iba a gastar la pasta en cambiar las llantas para q pareciese q seguía llevando 15", muchos al ver las mías la primera vez piensan q son 17" por el perfil.
por cierto, supongo que ya estarás harto de que te lo digan, pero piensas ponerle el alerón trasero? yo creo q es lo único q le falta de exterior...
JaS escribió:215-45-17, es que salian bastante mas baratas que en 205 y no estamos para gastar mucho mas... Aun asi si te han parecido de 16, va a tener razon Sergio cuando me dijo que en 215 hacian parecer mas pequeña a la llanta
Es lo que yo siempre digo tío, a mi me decían de poner 205/50 cuando pasé de 15 a 16 y mi respuesta fué q no me iba a gastar la pasta en cambiar las llantas para q pareciese q seguía llevando 15", muchos al ver las mías la primera vez piensan q son 17" por el perfil.
por cierto, supongo que ya estarás harto de que te lo digan, pero piensas ponerle el alerón trasero? yo creo q es lo único q le falta de exterior...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
mira como quedan con perfil 40

PD: ponte el aleroncito ya!! q el coche gana y en la ITV no te dicen nada de nada

PD: ponte el aleroncito ya!! q el coche gana y en la ITV no te dicen nada de nada

Uff! Estan muy bien las TTE tambien
De todas formas un 40 ya me parecia bajar el perfil demasiado. Mas que nada por los baches de estas nuestras maravillosas ciudades y carreteras. Ya los notaba antes, y ahora mas. Pues con menos perfil no me lo quiero imaginar.
Sobre el aleron de techo, el problema es que quiero el TTE o nada. Y ese hasta ahora no he tenido manera de encontrarlo. Quiero decir, que no quiero una replica. Si alguna vez lo pongo, lo pongo bien.
De todas formas un 40 ya me parecia bajar el perfil demasiado. Mas que nada por los baches de estas nuestras maravillosas ciudades y carreteras. Ya los notaba antes, y ahora mas. Pues con menos perfil no me lo quiero imaginar. Sobre el aleron de techo, el problema es que quiero el TTE o nada. Y ese hasta ahora no he tenido manera de encontrarlo. Quiero decir, que no quiero una replica. Si alguna vez lo pongo, lo pongo bien.
el tte lo tienen en la toyota...
que decir de las llantas,preciosas...
que decir de las llantas,preciosas...
- toyotaferrari
- Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
- Contactar:
bonitas llantas....yo tambien ando buscando el aleron tte. encuanto a medidas de neumaticos para ITV, es el gran dilema jeje, saldos
juan-1 escribió:el tte lo tienen en la toyota...que decir de las llantas,preciosas...
Juan, te odio
La verdad que ni siquiera he preguntado, y mas viendo que en algunos conces pasan de buscar estas piezas (por lo que he leido por aqui).
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Le quedan muy bien. La verdad es que con menos perfil queda meor, pero como dices, hay que tener cuidado con los baches no se joda la llanta nueva! 
- Srg_Toyota
Jas le quedan brutales, eso si... una bajadita jejeje. A ver si lo veo en directo por el barrio.
Ya te dije que la medida perfecta para las 17 es 205 45 17.
Con 195 55 16 tenemos 620mm de diametro
Con 205 45 17 tenemos 616mm de diametro
Con 215 45 17 tenemos 625 mm de diametro
Sabiendo que normalmente pesan mas, es mejor ganarle algo de aceleracion, por eso yo elegi la 205 45 17, aparte que es la que mas cerca se queda del diametro original del coche.
Aparte que tengo la experiencia de mi Corolla 1.6 VVTi con las Momo, de Juan con las del Compressor, de Jose con las Compo... todos usabamos 215 y se veia mucho mas pequeña y menos vistosa que con la 205, siempre hablando con perfil 45.
Lo mejor de la 215 son el precio y la variedad de neumaticos, ahi la 215 gana por goleada.
Un saludo.
Ya te dije que la medida perfecta para las 17 es 205 45 17.
Con 195 55 16 tenemos 620mm de diametro
Con 205 45 17 tenemos 616mm de diametro
Con 215 45 17 tenemos 625 mm de diametro
Sabiendo que normalmente pesan mas, es mejor ganarle algo de aceleracion, por eso yo elegi la 205 45 17, aparte que es la que mas cerca se queda del diametro original del coche.
Aparte que tengo la experiencia de mi Corolla 1.6 VVTi con las Momo, de Juan con las del Compressor, de Jose con las Compo... todos usabamos 215 y se veia mucho mas pequeña y menos vistosa que con la 205, siempre hablando con perfil 45.
Lo mejor de la 215 son el precio y la variedad de neumaticos, ahi la 215 gana por goleada.
Un saludo.