Fuga de A/A.

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Tuareg

Fuga de A/A.

Mensajepor Tuareg » 03 Sep 2006 22:15

Hola a tod@s!

Este mediodía me he quedado sin clima.

Os podéis imaginar la sauna en la que iba metida al regresar a casa por autovía y con una temperatura exterior de 32ºC

Así descartando posibilidades, el filtro del polen en principio debe funcionar correctamente, porque el coche pasó la revisión del segundo año a finales de agosto y me lo cambiaron.

Desmontando la guantera se oía como si el aire se perdiera por ahí sin llegar a las toberas.

A ver qué me dicen en el taller.

Un caluroso saludo.

cavaan

Mensajepor cavaan » 03 Sep 2006 22:25

Aporto cosillas:

El Filtro es nuevo, y esta bien puesto ( lo he sacado y puesto yo otra vez, pero no era eso ), parece como si fallara la "canalizacion" le dabas a los botones para que el aire saliera por arriba o por los pies y nada.

El sonido que dice Tuareg de aire, es como si la "tobera" de salida del motor del clima se hubiera soltado y no envia el aire para que salga por dentro del coche. Al desmontar la guantera percibes el ruido del aire, pero metiendo la mano no lo notas por ningun sitio.

Alguna idea??
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Sep 2006 23:27

simplemente se a descolgado algun codo y enfrias a la calle...

esta en garantia?
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

nito

Re: Fuga de A/A.

Mensajepor nito » 04 Sep 2006 12:17

Tuareg escribió:Hola a tod@s!

Este mediodía me he quedado sin clima.

Os podéis imaginar la sauna en la que iba metida al regresar a casa por autovía y con una temperatura exterior de 32ºC

Así descartando posibilidades, el filtro del polen en principio debe funcionar correctamente, porque el coche pasó la revisión del segundo año a finales de agosto y me lo cambiaron.

Desmontando la guantera se oía como si el aire se perdiera por ahí sin llegar a las toberas.

A ver qué me dicen en el taller.

Tuareg, te ha vuelto a funcionar? es que a mí me pasó algo parecido pero el solo se recuperó tras parar el coche un rato, en el concesionário me han asegurado de que cuando la temperatura exterior es muy alta, una protección corta el compresor para proteger el motor y supongo que se cierran automáticamente las trampillas para que no te comas el aire caliente.
A ver lo que te dicen a tí.

Saludos.

Un caluroso saludo.

Tuareg

Mensajepor Tuareg » 04 Sep 2006 12:24

Sí nito me ha vuelto a funcionar, lo he llevado esta mañana al taller y me han dado la misma explicación que a ti.

Juan, al coche aún le queda un añito de garantía y menos mal que no ha sido nada.

Un saludo.

nito

Mensajepor nito » 04 Sep 2006 12:41

Tuareg escribió:Sí nito me ha vuelto a funcionar, lo he llevado esta mañana al taller y me han dado la misma explicación que a ti.

Juan, al coche aún le queda un añito de garantía y menos mal que no ha sido nada.

Un saludo.

Me quedo más tranquilo de saber que no fué una respuesta de mi concesionário para ahorrarse calientamientos de cabeza.

Suerte!!

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 05 Sep 2006 19:56

Perdón por la intromisión .
Solo quería preguntaros, ya que habláis de toberas, cuando encendéis el clima y os colocáis detrás de algún coche viejo, moto o camión se os cuela el pestazo del tubo de escape dentro??
Si, ya se que dándole a recircular no coje aire de afuera, pero para cuando le das ya tienes el habitáculo que no hay dios quien pare dentro.
Era por saber si solo lo hace el mío y pudiera tener algo suelto, por lo demás me funciona el clima de PM
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 05 Sep 2006 20:10

eso es normal,el filtro del aire es solo para acaros...podrian poner tambien para olores como en lexus,pero en vez de costar el recambio 50€ costaria 500€ y como que no...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 05 Sep 2006 21:10

Perdón por la intromisión .
Solo quería preguntaros, ya que habláis de toberas, cuando encendéis el clima y os colocáis detrás de algún coche viejo, moto o camión se os cuela el pestazo del tubo de escape dentro??
Si, ya se que dándole a recircular no coje aire de afuera, pero para cuando le das ya tienes el habitáculo que no hay dios quien pare dentro.
Era por saber si solo lo hace el mío y pudiera tener algo suelto, por lo demás me funciona el clima de PM

eso pasa en gran medida porque los coches europeos llevan el tubo de escape en la parte izquierda........y los coches japoneses o ingleses llevan las tomas de aire en la parte izquierda..............

asi q te comes toda la mierda q echan por el tubo de escape...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 05 Sep 2006 21:35

Vale, gracias por la aclaración, ya veo que es normal.
Que manera de complicarse la vida estos japos, andeandaran esas tomas de aire en el capo del motor o en la base del cristal delantero jeje.
:wink:
Conduzco un petrolas,

porque me sale de las bolas. Linux user:#478979