¿Vuestros Corollas se "comen" las gomas?

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

drako29
Coche: Corolla 2.0 D4D 116 cv

Re: ¿Vuestros Corollas se "comen" las gomas?

Mensajepor drako29 » 06 Oct 2011 13:29

tiolalu, es que lo de los neumáticos en internet lo veo una movida... no tengo taller de confianza con amiguete y tal, y también cargar con los neumáticos en el maletero hasta el taller... pufff no se, como no lo he hecho nunca me da un poco de reparo :(

JMG09, nada, lo dicho, que con la jodida crisis, las multas y demás, ya tengo escusa para ir más suavecito ¿no?, así ahorro neumáticos y gasoil y le hago un favor a mi bolsillo y a mi coche jajaja.

tiolalu
Coche: Corolla E12

Mensajepor tiolalu » 07 Oct 2011 11:43

Yo lo hice por probar (salía mucho mejor de precio). Normalmente los talleres cobran 15€/neumatico (no pagaría más) por montaje, equilibrado y válvula. Dió la casualidad de que viendo la web de los neumáticos, buscando un taller para montar, había uno cerca de mi casa por 10€/neumático.
Pedí que los trajeran a casa y los lleve en el maletero (sólo 2 neumáticos).
Un año después, mi padre pidió que se los llevaran directamente al taller (a otra web distinta, pero al mismo taller), llamó a los 5 días para ver si los tenían y se los montaron.

No tenía ni idea de ese taller, fue probar y quedar contento.
Cuando le preguntamos al jefe del taller que si nos decía precios él de neumáticos, nos contestó que no puede competir con los precios que hay por internet y que si queríamos que nos decía, pero que iba a ser más caro seguro. Si no puedes con algo, alíate con él.
Se quita lios de pedir los neumáticos, de pagarlos antes, de que luego no los quieran, de almacenamiento (normalmente los quieres cuanto antes mejor) y cobra por el trabajo puro. También es verdad que el margen de beneficios es menor que si los vendiera él, pero es renovarse o morir...

drako29
Coche: Corolla 2.0 D4D 116 cv

Mensajepor drako29 » 13 Oct 2011 12:09

Pues si... sopongo que es como funciona el Feuvert con el carrefour, que compras las gomas en el carrefour y te las monta el feuvert, pero no se... si tienes tiempo será mucho más económico pero lo veo un poco jaleo :(

llumeres

Mensajepor llumeres » 02 Dic 2011 00:42

Me pasa lo mismo. Igualito igualito...las de serie michelin unos 40000 km el resto nunca he llegado a 30000 km. (Eje delantero) las de atrás son indestructibles las cambio por viejas...llevo 160000 km y sólo he puesto un juego atrás después de las de fábrica. 1.6 vvti
saludos