Urge por favor Toyota T-Sport Kompressor

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Chrisyan10
Coche: Toyota Corolla T-Sport 192 cv.

Urge por favor Toyota T-Sport Kompressor

Mensajepor Chrisyan10 » 02 Ene 2012 15:30

A ver, tengo un toyota Corolla T-Sport, el modelo de 192 cv, resulta que me dieron un golpe por detrás y bueno, quiero ponerle la defensa de mi coche pero el modelo T-Sport Kompressor, el de las dos coletas y tal, el problema es que en la toyota me piden el modelo del coche, el mio es 2ZZ- GE, el del compressor no se, si hubiera alguien en canarias que tenga un kompressor, y que me diga solamente que modelo de motor es, se lo agradeceria porque de verdad que quiero esa defensa, el modelo sale en la ficha técnica debajo DE MOTOR:MARCA, PONE TIPO DELANTE, por favor alguien que me diga algo, porque sin el modelo o el numero de chasis no puedo hacer nada, dado que parece que los programas aqui no lo detectan al no haber vendido ninguno.

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Re: Urge por favor Toyota T-Sport Kompressor

Mensajepor neroji » 03 Ene 2012 15:35

Buenas, antes que nada deberías pasar por el subforo de presentaciones y darte a conocer.

En respuesta a tu consulta, 2ZZ-GE no es el modelo de tu coche sino el motor que lleva, tu coche es un ZZE123, código que corresponde con los corollas E-12 que montan el motor 1.8 VVTL-i de 192cv que tú tienes, es decir el T-Sport.

El parachoques trasero del compresor es igual al tuyo pero con el añadido inferior con la rejilla y los huecos para las dos salidas de escape, lo que quiero decir es que no se vende como parachoques tal cual porque no lo es, sino que tendrías que comprar los añadidos y que modificasen tu parachoques de serie para convertirlo en el del compressor.

Éstas son las piezas que necesitarías para llevar a cabo la conversión:

Imagen

Existe un manual de toyota donde viene todo el procedimiento y las piezas que hay que llevar a cabo para transformar por completo un T-Sport a un Compressor, te dejo unas fotos de éste paso en concreto:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo he pensado hacer más de una vez pero cuando veo todas las piezas que son, y sobre todo la pasta que cuesta hacerlo se me quitan las ganas, sólo el añadido del parachoques creo que ronda los 400€...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Ene 2012 21:38

Hola y bienvenido.
Según te entiendo quieres un chasis de un Ts compressor para poder sacar la referencia del paragolpes trasero.
Partiendo de la base de que los compressor son TS modificados,no te saldra en ficha que es un compresor,te saldran las del TS.

puedes bajarte las referencias de toyota de;
http://2zzge.com/library/Corolla%202ZZG ... ompressor/
Parts_list___Repair_manual_Corolla_compressor_kit_12_5_2005.pdf

Busca la referencia del añadido trasero.
si necesitas un kit compresor me avisas.

justo lo pongo cuando veo que neroji se me adelanto.
fail.
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

JaS
Coche: Ex - Corolla TSport, Yaris 1.33VVTi

Mensajepor JaS » 04 Ene 2012 20:17

:smt038 :smt038 :smt038

Grande, Neroji!

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 05 Ene 2012 20:59

JaS escribió::smt038 :smt038 :smt038

Grande, Neroji!

XD! gracias Jas, aprendí de ustedes! :wink:
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Ene 2012 01:12

offtopic

mis escapes dobles se adaptaron al escape de serie,sin modificaciones,a fuego lento.....
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen