Pedal freno se baja
Moderador: Achilles
-
saltacharcas
- Coche: corolla 2.0 d4d 90cv
Re: Pedal freno se baja
Yo creo que no necesitas nada mas salvo la precaucion de soltar el freno de mano antes de hacer retroceder el piston.....por lo demas la operacion es la misma
tiolalu escribió:Con el motor en marcha, si apretas el freno varias veces rapido y fuerte, el pedal se vuelve duro y apenas baja. Si sigues manteniendolo pisado fuerte a los pocos segundos se hundirá. Esto es normal.
Un poco, sí, pero si baja mucho, algo está mal, la bomba por ejemplo.
Aseguraos que funciona bien, preguntando a la casa o en algún taller de confianza.
Saludos.
Lo lleve a la Toyota y un mecanico se monto y lo probo y me comento que estaba bien. Se hunde unos dos cmtros calculo pero no llega hasta el piso del coche.
gracias
saludos
gracias
saludos
Hola, hoy he realizado el cambio de pastillas traseras (corolla 1,4 d4d del 2007) y he podido comprobar que practicamente es todo igual que el cambio de las delanteras. Tenía duda de cómo el embolo se tenía que empujar hacia adentro, si había que girarlo a la vez que empujarlo, pero no hay que hacer nada especial como ya alguno de vosotros me adelantásteis. Con un sargento y una madera para no dañar lo he empujado sin problemas.
Otra duda que tenía es la posicion de los rebajes que lleva el ferodo, pero tambien se ha resuelto ya que las pastillas que he quitado aún se notaba donde estaba el rebaje , se queda en la parte de arriba de la pinza (hay un brico en este foro que lo indicaba) Sin embargo en las pastillas delanteras el rebaje se queda en la parte de abajo (desconozco porque en cada rueda la posicion es distinta).
He puesto las pastillas marca NECTO.
He tomado fotos y haré un brico del cambio. Añadire el enlace cuando lo haga >>>>>
ME han hecho un buen descuento en las pinzas, las delanteras me costaron 54 euros y las traseras 46 por lo que con 100 euros he cambiado todas. En el concesionario, el PVP sólo de las pastillas delanteras con IVA eran casi los 100 euros.
gracias a todos los que me habéis ayudado
saludos
Otra duda que tenía es la posicion de los rebajes que lleva el ferodo, pero tambien se ha resuelto ya que las pastillas que he quitado aún se notaba donde estaba el rebaje , se queda en la parte de arriba de la pinza (hay un brico en este foro que lo indicaba) Sin embargo en las pastillas delanteras el rebaje se queda en la parte de abajo (desconozco porque en cada rueda la posicion es distinta).
He puesto las pastillas marca NECTO.
He tomado fotos y haré un brico del cambio. Añadire el enlace cuando lo haga >>>>>
ME han hecho un buen descuento en las pinzas, las delanteras me costaron 54 euros y las traseras 46 por lo que con 100 euros he cambiado todas. En el concesionario, el PVP sólo de las pastillas delanteras con IVA eran casi los 100 euros.
gracias a todos los que me habéis ayudado
saludos
Hola,
Quiero publicar el brico pero no sé como insertar las imagenes.
Creo que hace falta autorizacion ó usar algun lugar de almacenamiento
saludos
Quiero publicar el brico pero no sé como insertar las imagenes.
Creo que hace falta autorizacion ó usar algun lugar de almacenamiento
saludos