A ver si me consigo explicar bien...
Lo primero mi coche es Luna, y el volante no tiene chisme para el CC pero tiene los embellecedores con el control de la radio (exáctamente como el tuyo), punta a nuestro favor en soluciones alternativas.
Para el esquema lo que tienes que hacer es poner las tres resistencias en fila soldándolas (puestas en serie) y en paralelo un cable pelado, entonces coges los interruptores que tienen dos cables y los sueldas de esta manera:
-Primer interruptor: Un cable al cable pelado y otro al principio de la primera resistencia
-Segundo interruptor: Un cable al cable pelado y otro donde has soldado la primera y la segunda resistencia
-Tercer interruptor: Un cable al cable pelado y otro donde has soldado la segunda y la tercera resistencia
-Cuarto interruptor: Un cable al cable pelado y otro al final de la tercera resistencia
Ahora pones dos cables, uno en el cable pelado y otro en la primera resistencia y los tienes que poner en los pines 4 y 5 del conector del volante (el que habías retirado para hacer las fotos), para saber cuales son empiezas a contar desde abajo a la izquierda, mejor que mires la foto que sería en los puntos rojos:

Y lo más importante, lo del cable pelado y ponerlo todo en fila es para entenderlo mejor, ni se te ocurra hacerlo así xD Mi recomendación es como lo tengo hecho yo:

Eso es una placa de baquelita perforada, viene con agujeritos hechos y del otro lado tiene placas metálicas para soldar, ahí puse yo "el cable pelado" en el centro, que fue donde junté todos los cables, los que van en medio de las resistencias van en las cuatro esquinas, es decir, los interruptores tendrían un cable en una esquina y otro en el centro, y una vez hecho todo esto sacas dos cables, uno desde la esquina de la primera resistencia (en mi caso abajo a la izquierda) y otro del centro, y estos dos cables los llevas al conector. Los cables que puse en el conector eran unos que tenían ya el cacharrito metálico para conector, fue solo meterlos y quedaron fijos, eso tendrías que buscar un poco para dejarlo fino porque si no es más complicado de soldar.
Espero haberte aclarado un poco las cosas.
Saludos!