Hola, mi problema es el siguiente: hace como 2 años que la palanca se me mueve al estar puesta la quinta marcha (cuando acelero se mueve hacia atrás y cuando suelto el acelerador hacia delante), ahora lo que me pasa es que la quinta después de estar un buen rato en quinta se me sale. No tengo ni idea de que puede ser.
Agradecería que alguien me pueda decir que puede causar este problema. Gracias y hasta luego.
Se me sale quinta marcha
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Se me sale quinta marcha
El problema esta en el piñón de 5º que los dientes de engrane con el desplazable se han gastado, lo bueno es que se puede reparar sin sacar la caja.
Creo que ya se hablo del tema en otro post.
Por cierto, pásate por presentaciones y preséntate, y así la cosa parece que queda entre amigos.
Saludos.
Por cierto, pásate por presentaciones y preséntate, y así la cosa parece que queda entre amigos.
Saludos.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
¿Y esto por cuanto puede salir en la casa?
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Si, cierto, recuerdo que habia un tema sobre ello.Jose P. escribió:El problema esta en el piñón de 5º que los dientes de engrane con el desplazable se han gastado, lo bueno es que se puede reparar sin sacar la caja.
Saludos.
si la encontré esta aqui: viewtopic.php?f=2&t=14169
y aqui: viewtopic.php?f=2&t=8238
Por cierto a mi también me dijeron que era normal el movimiento de la palanca (en quinta).
Tengo cita en el taller a ver lo que me dicen y comento.
y aqui: viewtopic.php?f=2&t=8238
Por cierto a mi también me dijeron que era normal el movimiento de la palanca (en quinta).
Tengo cita en el taller a ver lo que me dicen y comento.