Alguna forma de comprar cuentakilometros trucado en 1.4 d4d?
Moderador: Achilles
Alguna forma de comprar cuentakilometros trucado en 1.4 d4d?
Es el modelo de abril de 2005, me lo ofrece un compraventa y el coche parece que tiene muy pocos km, 90000, como no me fio, hay alguna forma de ver si el cuentakilometros esta trucado?
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Alguna forma de comprar cuentakilometros trucado en 1.4 d4d?
Creo que hoy en dia en la mayoría de los vehículos se quedan los kilómetros memorizados en la ECU y al meter la máquina de diagnosis se ven los kilómetros reales.
Alguna forma de pulsando los controles del ordenador de abordo se vea? Es que no voy a ir al concesionario a decir eso...
-
Tenshin_76
- Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D
Creo entender q hay talleres q tienen la maquinita diagnóstico q lee to los parámetros, incluidos los km reales. Si es concesionario oficial, hoy día no suelen pringarse si encima te dan 1 año de garantía (por ej.) pero si ya es un compraventa de estos perico los palotes, yo tampoco me fiaría muxo. El 1.4d4d q tengo yo tmbn es del 2005 y tiene 98.000 km q son pocos para casi 7 años q tiene pero al menos comprobé por medio de las revisiones selladas de Toyota q son reales (o eso creo) xD
Si realmente dudas, busca un taller q tenga la maquinita diagnóstico. De ahí q yo se lo comprara a una xorba q normalmente es menos probable q haya cogido y trucado el cuentakm aunq hoy día no te puedes fiar ya ni de tu propia sombra.
Salu2 y suerte
Si realmente dudas, busca un taller q tenga la maquinita diagnóstico. De ahí q yo se lo comprara a una xorba q normalmente es menos probable q haya cogido y trucado el cuentakm aunq hoy día no te puedes fiar ya ni de tu propia sombra.
Salu2 y suerte
No tienen porque mentir, en mi caso 89.000km año 2005. Si tienes el curro cerca de casa, se nota.