Control cruise ,control de velocidad en nuestros corollas

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Silas

Re: Control cruise ,control de velocidad en nuestros corollas

Mensajepor Silas » 23 Ago 2012 13:06

He estado mirando las ultimas paginas del hilo pero no lo veo. Esto es solo para los D4D 2.0 de 116cv o vale tambien para los D4d 2.0 de 90cv?

Tenshin_76
Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D

Mensajepor Tenshin_76 » 06 Sep 2012 11:31

Bueno por no saber muxo de coches/electronica, etc, mi experiencia con esto ha sido un pufo la verdad. Compré uno de la marca americana Rostra, se lo llevé a unos instaladores de Rivas y al abrir el volante, no había hueco fisicamente para meter el mando y sus conectores. Otra cosa, al meter el conector del mando en la entrada, quitas los mandos del volante, osea, no entiendo nada. Tendré q resignarme en el 1.4d4d, q le vamos a hacer, ahora estoy un poco acojonado porq aun no ha recibido de vuelta el americano el kit q le volví a enviar...

adryan

Mensajepor adryan » 10 Sep 2012 16:15

Hola, emocionadisimo que queria montar el CC y veo q es solo a partir del 2004... Que faena, el mio es 2003, vamos justo antes del restyling asi que creo q es imposible.
Sabeis si cambiando la ECU por una de 2004 podria?
:-( :-( :-( :-(

Rectifico, mi coche es un 2oo4 :grin: :grin: :grin:
SB1KW20E.. CDE120L-DHMNXW
Asi que me voy a por las piezas!
Mas vale perder 1 minuto de la vida que la vida en 1 minuto.

adryan

Mensajepor adryan » 11 Sep 2012 21:38

tengo un pequeño problema, el conector no es exactamente igual que las imagenes que he visto de "comounamoto" y aun asi lo he enchufado a ese pin y el otro a masa.... Conclusion no hace nada mas que simbolito de error (reset de bateria y ok).
Estoy poniendolo por fuera, sin tocar volante, entonces quiero conectarlo directamente a la ECU, sabeis que pin es exactamente, de que color es el cable... Toda info adicional estaria bien, que por mas que busco en manuales, no encuentro un sitio donde aparezca mi cableado.

adryan

Mensajepor adryan » 13 Sep 2012 15:40

bueno, pues bajado el manual, aprece ser que solo apartir del 05.2004 los motores 1ND-FTV (el mio es 1CD-FTV) vienen con la posibilidad de control de crucero, asi que me quedo sin caramelo.
pfff un saludo!

Tenshin_76
Coche: Toyota Corolla 1.4 D4D

Mensajepor Tenshin_76 » 03 Oct 2012 22:12

A mi me ha supuesto tirar 40 pavos a la basura el solo "probar" si el cruise control era posible en el 1.4 D4D. Por hacerme caso de un gilipollas de Forocoches (al volver a preguntarle amablemente, el chaval pasa de mi) que me aseguró que su empresa lo había instalado en mi modelo, compré el Rostra americano en eBay (130 pavos). Al llevarselo a unos instaladores de autorradios y abrir el volante, no hay hueco fisicamente para el mando y además, el conector va donde van los mandos del volante, osea que, ni puñetera idea de cómo lo habrán puesto en el 1.4D4D. Para un mando así, haría falta otro volante, tal vez el del pre-restyling del 2004 como tenía el 1.6 VVTi q tuve. Ni idea la verdad, no me apetece más probarlo, tiré un dinero a la basura por hacerme caso de gente de forocoches y no haberme informado bien bien antes. En fin, con el pie en el pedal como toda la vida. El próximo coche q me compre, me aseguraré de q lo traiga de serie.

washo

Mensajepor washo » 09 Feb 2013 20:36

Estimados, llevo siguiendo este tema por al menos 6 meses..... en diciembre compre mi corolla e-12 automatico japonés (una delicia de auto) y bueno, compré el switch para el control crucero pero no logre comprar el cable... por lo que recurro a quienes lo tengan, si pueden subir una foto del conector para poder sacar los cables e insertarlos al conector que va a la masa del volante

fotos de mi fallida experiencia:

Imagen acá el switch con el cable que saqué de la masa
Imagen

artop
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D

Mensajepor artop » 08 Mar 2013 16:02

Alguien puede pasarme el manual? el enlace era de megaupload y como ya no funciona esa pagina me he quedado sin poder descargarlo.

Me gustaria poner el control de velocidad a mi coche. Corolla D4D 2.0 116CV del 2006

ComoUnaMoto

Mensajepor ComoUnaMoto » 08 Mar 2013 17:35

artop escribió:Alguien puede pasarme el manual? el enlace era de megaupload y como ya no funciona esa pagina me he quedado sin poder descargarlo.

Me gustaria poner el control de velocidad a mi coche. Corolla D4D 2.0 116CV del 2006

Hola artop.
A que enlace te refieres? dimelo y a ver si hay suerte y conservo el archivo que quieres.

ComoUnaMoto

Mensajepor ComoUnaMoto » 08 Mar 2013 17:52

Por otro lado, necesito ayuda :-(

Cuando todo esto empezó colgué un video de como se quitaba del volante la parte del airbag para que la gente viera que no era dificil y no tuviera miedo.
Pues ahora resulta que yo no soy capaz de desmontarlo. Hay que presionar, con un destornillador, en un agujerito por debajo del volante. Y se deberian soltar los dos enganches que tiene. Pues no hay manera, solo se me suelta de un lado, unas veces un lado y otras veces del otro, pero nunca de los dos.

Necesitaria una foto del volante desmontado, de la parte del airbag. Para saber donde engancha e intentar soltarlo de alguna manera.

Espero que alguien me pueda ayudar :?

Un Saludo al Foro

artop
Coche: Toyota Corolla 2.0 D4D

Mensajepor artop » 08 Mar 2013 19:31

ComoUnaMoto escribió:
artop escribió:Alguien puede pasarme el manual? el enlace era de megaupload y como ya no funciona esa pagina me he quedado sin poder descargarlo.

Hola artop.
A que enlace te refieres? dimelo y a ver si hay suerte y conservo el archivo que quieres.

Todos los que pusiste tu mismo eran de megaupload y el video lo he visto hoy pero no me deja verlo.

Por cierto tu tienes los antinieblas en tu corolla?

ComoUnaMoto

Mensajepor ComoUnaMoto » 08 Mar 2013 21:28

Me temo que no tengo guardados todos los archivos que puse, puede que encuentre algo.

Este fin de semana intentaré mirar en mi pc antiguo, que está en el trastero pues me daba pena tirarlo. Ya te contaré.

Respecto los antinieblas creo que sí tiene. mañana te lo confirmo.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Mar 2013 23:06

ComoUnaMoto escribió:Necesitaria una foto del volante desmontado, de la parte del airbag. Para saber donde engancha e intentar soltarlo de alguna manera.

Espero que alguien me pueda ayudar :?

Un Saludo al Foro

Aquí hay fotos de la parte del volante y se ve el mecanismo: http://www.autoverwertung-jose.de/-Lede ... 12-ab-2004

Yo tengo un volante desmontado sin airbag, y uno del que no lleva mandos de volante que lleva el mismo mecanismo con el airbag, pero hasta la próxima semana no creo que pueda ir y sacarle fotos.

sevichenko
Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002

Mensajepor sevichenko » 11 Mar 2013 19:26

Estoy pensando seriamente en ponermelo, habeis notado una bajada del consumo sustancial?

sevichenko
Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002

Mensajepor sevichenko » 11 Mar 2013 20:04

Estos valdrian para un sol d4d 116cv
http://www.ebay.com/itm/Toyota-Steering ... 1c&vxp=mtr
Imagen