hola.estoy un poco perdido

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

torpecito
Coche: corolla e12

hola.estoy un poco perdido

Mensajepor torpecito » 14 Sep 2012 09:09

Pues nada a ver si me podeis ayudar,
Me compre un corolla e12 con muelles -3 y no a pasado la itv me dice q me hace falta la documentacion de los muelles

Se puede sacar de algun sitio ggracias

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Re: hola.estoy un poco perdido

Mensajepor neroji » 14 Sep 2012 15:39

Bueno pues lo tienes complicado... tu coche visualmente está de serie? lo digo porque es raro que se hayan dado cuenta en la itv si el coche solo lleva muelles, a no ser que no sean negros (rojos, amarillos...)

Normalmente los corollas e12 vienen tan altos de fábrica que unos muelles de -3cm pasan desapercibidos, el mío es bastante cantoso, que si llantas, vinilo de franjas blancas y demás y no se percataron de los muelles.

Si lo llevas de serie y los muelles son negros yo probaría en otra itv, si no es el caso pasa lo siguiente:

-Si los muelles son los TTE puedes conseguir un certificado en la Toyota, siempre y cuando hayan sido comprados en un concesionario oficial toyota y tengas la factura de compra.

-Si no son los TTE o no fueron comprados en Toyota o no tienes la factura tendrás que quitarlos u homologarlos mediante un proyecto de ingeniero que saldrá por unos 300€

Sé que es un coñazo pero esas son todas las opciones, danos algunos datos más a ver si hay otra solución pero vamos, está difícil.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]