5 pitidos al apagar el coche
Moderador: Achilles
5 pitidos al apagar el coche
Buenas, tengo un corolla del 2004...y últimamente cuando le quito la llave y lo apago al llegar a algún sitio oigo 5 pitidos que no había oído nunca, como si el coche estuviera avisándome de algo....¿Sabéis que puede ser?
- pablotormar
- Coche: toyota corolla
Re: 5 pitidos al apagar el coche
Hola, cuando hace los pitidos tienes la llave quitada del todo?
Un saludo
Un saludo
sí, las quitas porque ya has llegado a tu destino y suenan, por supuesto no son los de que te has dejado las luces encendidas, esos son más fuertes y ya los conozco...estos son más suavitos y espaciados.
¿Tienes cambio MMT?
no, manual....
Te lo preguntaba porque el MMT pita cuando le pones una marcha y tarda en entrar. A mi me pasaba cuando aparcaba el coche y después de poner marcha atrás ponía primera y apagaba rápido el coche.
No tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Podrías grabarlo y subirlo a youtube o similares?
No tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Podrías grabarlo y subirlo a youtube o similares?
-
joseluistg82
Hola
El pitido, ¿lo hace por los altavoces del coche o por donde suena el aviso de la llave? Te pregunto porque en el mío sonaba unos pitidos hace tiempo al quitar la llave, y sonaba por los altavoces del coche. Al final averigüé que era del bluetooth (tengo puesto el Parrot CK 3100, por si coincide el caso). Al actualizar el bluetooth se quitó lo de los pitidos, ya hace tiempo que no los hace.
Saludos
El pitido, ¿lo hace por los altavoces del coche o por donde suena el aviso de la llave? Te pregunto porque en el mío sonaba unos pitidos hace tiempo al quitar la llave, y sonaba por los altavoces del coche. Al final averigüé que era del bluetooth (tengo puesto el Parrot CK 3100, por si coincide el caso). Al actualizar el bluetooth se quitó lo de los pitidos, ya hace tiempo que no los hace.
Saludos
pues he prestado especial atención hoy y el sonido suena por unos altavoces que hay en la esquina superior derecha de la puerta del conductor.
Tengo el parrot...pero hace por lo menos año y medio que murió....como mucho, de cuando en cuando se ilumina y pone algo así como No signal. Miré en su día por internet y ví que tenía mal arreglo, así que...no lo toqué y de momento lo he estado dando por muerto.....¿puede entonces ser eso?
Tengo el parrot...pero hace por lo menos año y medio que murió....como mucho, de cuando en cuando se ilumina y pone algo así como No signal. Miré en su día por internet y ví que tenía mal arreglo, así que...no lo toqué y de momento lo he estado dando por muerto.....¿puede entonces ser eso?