Que es una pieza redonda y translucida redonda en el salpica
Moderador: Achilles
-
sevichenko
- Coche: toyota corolla D-4D 90cv 5p 2002
Que es una pieza redonda y translucida redonda en el salpica
Pues eso chicos que he visto en mi corolla una pieza asi redonda y translucida junto a la salida de aire del salpicadero junto al parabrisas, alguen sabe que es?
Re: Que es una pieza redonda y translucida redonda en el sal
Una foto no creo que sea
.
No sé lo que es. Igual es una preinstalación para poner un sensor para que las luces se enciandan solas...
No sé lo que es. Igual es una preinstalación para poner un sensor para que las luces se enciandan solas...
-
sevichenko
jajajaj que bueno lo de la foto tiolalu xD
Achilles en cuanto pueda se la hago
Entonces dvil, tiene toda la pinta de ser un sensor de temperatura para el aire acondicionado, lo que mas se parece a lo que yo veo en mi coche, es la pieza que está junto al numero 88648A, pero solo la bolita de arriba
Achilles en cuanto pueda se la hago
Entonces dvil, tiene toda la pinta de ser un sensor de temperatura para el aire acondicionado, lo que mas se parece a lo que yo veo en mi coche, es la pieza que está junto al numero 88648A, pero solo la bolita de arriba
-
sevichenko
sisisiisisi esa es
Eso es el sensor del mando a distancia de la llave.
-
sevichenko
el sensor? pero si no es por infrarojos, no hace falta que vaya en un sitio visible no?
El infrarrojo necesita visión directa (si tapas el mando a distancia de la TV no funciona).
En cualquier caso, si es del mando de la llave, no es infrarrojo, es radio (433 MHz si no recuerdo mal). Y la antena debería estar lo más visible posible, ya que detrás de chapa haría que la señal tuviera mucha pérdida y por tanto tendrías que estar muy cerca del coche para que funcionara.
En cualquier caso, si es del mando de la llave, no es infrarrojo, es radio (433 MHz si no recuerdo mal). Y la antena debería estar lo más visible posible, ya que detrás de chapa haría que la señal tuviera mucha pérdida y por tanto tendrías que estar muy cerca del coche para que funcionara.