hola chicos que tal espero me puedan ayudar en un problema con mi coche un Toyota Corolla e11 del 98 1, 4 16v
Resulta que el coche se queda sin fuerza llega a 3000 revoluciones y le cuesta muchísimo que supere esas revoluciones es como si tuviera ahogándose como si tuviera algo frenandolo.
La verdad que se oye fatal hoy le he cambiado la bujía por si estuvieras haciendo mala combustión pero qué va a continua igual. Pngo la primerae y le cuesta un montón acelerar. pongo la segunda y pasa igual y la tercera también ya la 4 va mejor pero casi no pasa de 80. El coche no rinde bien vaaa muy muy trancado y también se pone a dar botes y tirones como si se fuera atrancar y a ralentin baja tanto que casi se apaga se queda por 500 o menos rpm y la verdad que no sé lo que puede ser haber si alguien sabe del tema y me puede ayudar gracias
Edito. Tambien huele raro como aceite quemado. No veo humo pero si el olor. Tambien se pone aveces a parpadear la.luz amarilla del check engine creo que es esa amarilla del salpicadero en forma de motor.
problema toyota corolla e11 se queda sin fuerza
Moderador: Achilles
Re: problema toyota corolla e11 se queda sin fuerza
mirale el filtro de aire haber si esta obstruido y el filtro de gasolina haber como esta
congui100 escribió:mirale el filtro de aire haber si esta obstruido y el filtro de gasolina haber como esta
Hola congui100, ya esta arreglado el asunto. lo que comentas lo mire y esta todo perfecto, lo que le pasaba es que iba a 3 cilindros. tenia una bobina de las bujías fundida. pille una usada por que ahora mismo estoy escacho de pasta y ala para adelante. no obstante me han comentado que suelen tener la misma vida útil así que los otros tres estarna por caer, pero de momento vamos tirando con esto.
lo dicho muchas gracias.
- Javitxu
- Coche: Corolla E11 1.4 vvt-i 16v
- Contactar:
Nosotros tuvimos un problema parecido en el taller, pero probamos metiendole mis bobinas y nada, le pusimos mis bobinas al mio y seguia igual.
Al final nose como acabaria la cosa lero me parece que fue tam de sonda lambda
Al final nose como acabaria la cosa lero me parece que fue tam de sonda lambda