Wenas al foro me pasa una cosa con mi corola. Tiene 4 meses nada mas y cuando esta echado el freno de mano y nos motamos en el coche suena un chirrido que no veas. Suena tambien el mismo cuando estas en una pendiente y sueltas despacio el freno, asi que me imagino que sera algo de las pastillas de freno o disco digo yo.
Ha alguien le pasa esto?.
ruido chirriante en los frenos o amortiguadores
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Creo que no son los amortiguadores porque al coger un bache se oirian.
Para mi son las zapatas del freno de mano, si si las zapatas nuestros corollas montan disco de freno detras pero en el centro del buge hay un tambor, el ruido seguramente venga de las zapatas.
Yo tambien lo he oido y en mi caso son las zapatas.
Para mi son las zapatas del freno de mano, si si las zapatas nuestros corollas montan disco de freno detras pero en el centro del buge hay un tambor, el ruido seguramente venga de las zapatas.
Yo tambien lo he oido y en mi caso son las zapatas.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- JoseTsport
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:Reitero lo dicho por Peñas...
Yo he cambiado los amortiguadores y muelles de mi coche y el ruido lo sigue haciendo, es debido a las zapatas.
Yo creo que si son las zapatas por que si te pones en una cuesta abajo y pisas el freno y lo sueltas poco a poco suena igual, asi que tienen que ser las zapatas. Entonces no se puede quitar ese sonido no?.