entonces me extraña más, tiene todos los filtros cambiados, incluso el de gasoil. Lo único que el filtro de gasoil, no es el mismo que le he puesto otras veces, el que lleva siempre es uno más estrecho, y el que le he puesto ahora, es más grande, más ancho de diametro, pero los racores son los mismos. Si entráis en Oscaro salen las dos referencias. Ya no sé, si eso puede afectar en el consumo, yo creo que no, pero ya lo estoy dudando, os los pongo:
http://www.oscaro.es/filtro-combustible ... 77-2579-gt
aqui se ve, que hay dos tipos, el estrecho, y el ancho (el tercer filtro blanco de mecafilter) siempre he llevado el estrecho, y este lo he puesto porque me lo habían regalado y vi que valía, pero ya no sé, si puede influir en el consumo, y en la diferencia que hay entre el consumo real, y el consumo que marca el ordenador.
Al final creo que voy a poner el filtro estrecho y voy descartando cosas... porque los inyectores van bien, ni tiembla, ni ratea ni nada, y siempre le cambio todos los filtros, cada vez que cambio el aceite. Esta vez le he vuelto a poner un 5-40W sintético 100%
Consumos D4D 116cv
Moderador: Achilles
Re: Consumos D4D 116cv
Corolla D4D 116, GSXR 1000 K8
Por el filtro no creo que sea, al final son los inyectores los que chupan gasoil. Podrías tener problemas si le pones un filtro más pequeño, pero con uno más grande no.
Limpia el caudalimetro, que es fácil y pruebas.
En las ruedas le suelo poner 2.5 delante y 2.3 detrás (el mio no tiene culo), aunque es más que lo que pone en el manual (2.2, 2.2) en una guía de ruedas vi que ponía 2.4 y 2.2 y me pareció mejor, ya que siempre veía las ruedas de delante un poco bajas. Lo de ponerle un poco más es para que dure algo más de tiempo.
Limpia el caudalimetro, que es fácil y pruebas.
En las ruedas le suelo poner 2.5 delante y 2.3 detrás (el mio no tiene culo), aunque es más que lo que pone en el manual (2.2, 2.2) en una guía de ruedas vi que ponía 2.4 y 2.2 y me pareció mejor, ya que siempre veía las ruedas de delante un poco bajas. Lo de ponerle un poco más es para que dure algo más de tiempo.
Funci en mi caso el ordenador no marca nada bien se va de 1 litro a 1.2 litros (de menos) con respecto al real, lo mejor es llenar poner a 0 y cuando vuelvas a llenar sacar la media real, a partir de ahí, ya puedes sacar conclusiones. Las medias reales en 2.0 116cv suelen estar entre 5 y 6.5 depende la cantidad de ciudad-carretera que se haga.
si lo oyes....porque esta en marcha