Hola a tod@s, desde hace unos dias, a mi corolla le falla algo, de vez en cuando se queda sin potencia, es decir, vas a 100km/h y si de normal aceleras y sube bien, en ocasiones mi coche no sube, como si se hubiera atascado, sube muy despacio echando humo negro por atras, si embrago, y con el coche embragado acelero subiendole a 4500rpm se quita ese problema, echa como un golpe de humo negro y ya funciona bien, hasta la proxima vez que me lo haga claro, a que puede ser debido?
opte por la egr, y eche un limpia egr, profesional, por evitar desmontar todo, pero no a resultado o no lo a limpiado bien, espero respuestas, gracias de antemano!!!
Perdida de potencia
Moderador: Achilles
-
joseluistg82
Re: Perdida de potencia
Hola
Tiene pinta de ser la EGR. Igual tienes que desmontarla para limpiarla bien.
Saludos
Tiene pinta de ser la EGR. Igual tienes que desmontarla para limpiarla bien.
Saludos
he pensado en el catalizador tambien o nose, no entiendo mucho, podria ser? cuales podrian ser las posibles causas?
-
albert28mil
- Coche: corolla d4d 2.0 116cv
Como te dice el compañero tiene pinta de ser la egr, no encuentras esa pérdida de potencia al arrancar en primera en un ceda por ejemplo? A mi me paso y la desmonte la limpie y funciono.
Pues bien, e limpiado la egr y el problema persiste, que puede ser?
haz unos km con el coche caliente y subele de vueltas desde las 2.300 rms hasta las 4.200 en 2,3,4 y veras como sale humo negro del coche. a veces hay que hacerlo para limpiar un poco el catalizador. y luego vuelves a probar haber si te lo vuelve hacer.
Ya he probado eso y nada, sigue igual...
Caudalimetro.
-
ildottore46
- Coche: Toyota Corolla 2.0 d4d
A mí me pasaba algo parecido, perdía potencia pero nada de humos raros, todo parcia normal pero cortaba inyección.. Si jugaba con el pedal lograba que mantuviese un poco y de repente volvía a tirar, hasta que dejo de tirar... el problema eran las electroválvulas de la bomba de inyección (AZUL Y ROJA). Muchas suerte!!