como era mi intención desde hace tiempo, cambié la suspensión de mi Corolla; ahora lleva Bilstein y Eibach, y el coche va genial. No me esperaba que mejorase tanto; ahora un colega que tiene un a3 TDI 140 ya no se rie de mi en las zonas lentas, en las rapidas...es potencia.
Pero tengo el problema del tÃtulo del post: En ciertas curvas, entrando muy fuerte, cuando las ruedas empiezan a deslizar, con lo pequeños rebotes de suspensión, me roza el neumático con la parte de arriba del paso de rueda.
Es solo en contadas ocasiones y llendo rápido, pero me gustarÃa saber si a los demás que llevais muelles Eibach os pasa lo mismo. Ah, yo llevo 205-50-R16, que puede influir.
Perdon por el ladrillo. Un saludo.
ROCE DE LA RUEDA EN EL INTERIOR DE LA ALETA
Moderador: Achilles
La medida que llevo es la equivalente de la llanta 15 de serie( de hecho la rueda es un poco más pequeña que la 195-60-15), asà que en principio descarto que sea por exceso de perfil;lo que creo que puede influir es que sea más ancha. De todos modos gracias por tu aportación.
Las fotos las pondré en cuanto las tenga, porque de momento aun no le hice ninguna después del cambio.
Saludos.
Las fotos las pondré en cuanto las tenga, porque de momento aun no le hice ninguna después del cambio.
Saludos.
- JoseTsport