ROCE DE LA RUEDA EN EL INTERIOR DE LA ALETA

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Pablo_D4d
Mensajes: 130
Registrado: 12 Mar 2006 23:58
Ubicación: Galicia

ROCE DE LA RUEDA EN EL INTERIOR DE LA ALETA

Mensajepor Pablo_D4d » 09 Oct 2006 21:29

como era mi intención desde hace tiempo, cambié la suspensión de mi Corolla; ahora lleva Bilstein y Eibach, y el coche va genial. No me esperaba que mejorase tanto; ahora un colega que tiene un a3 TDI 140 ya no se rie de mi en las zonas lentas, en las rapidas...es potencia.
Pero tengo el problema del título del post: En ciertas curvas, entrando muy fuerte, cuando las ruedas empiezan a deslizar, con lo pequeños rebotes de suspensión, me roza el neumático con la parte de arriba del paso de rueda.
Es solo en contadas ocasiones y llendo rápido, pero me gustaría saber si a los demás que llevais muelles Eibach os pasa lo mismo. Ah, yo llevo 205-50-R16, que puede influir.

Perdon por el ladrillo. Un saludo.

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 09 Oct 2006 21:52

igual llevas mucho perfil.........ese neumatico es compatible con tu medida ???

lo bueno seria una 205/45 o 205/40..............

lo mas probable es que te roce por eso...


podrias ponertte unas fotitos en el garaje vietual para ver el cochecito...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
Pablo_D4d
Mensajes: 130
Registrado: 12 Mar 2006 23:58
Ubicación: Galicia

Mensajepor Pablo_D4d » 09 Oct 2006 22:03

La medida que llevo es la equivalente de la llanta 15 de serie( de hecho la rueda es un poco más pequeña que la 195-60-15), así que en principio descarto que sea por exceso de perfil;lo que creo que puede influir es que sea más ancha. De todos modos gracias por tu aportación.

Las fotos las pondré en cuanto las tenga, porque de momento aun no le hice ninguna después del cambio.

Saludos.

Avatar de Usuario
JoseTsport
Mensajes: 601
Registrado: 09 Mar 2006 23:22

Mensajepor JoseTsport » 11 Oct 2006 06:49

Pues no se, ¿cuanto has bajado el coche? llevas menos perfil que el Tsport y unos muelles y amortiguadores mas rigidos.... a lo mejor se debe a la anchura del neumatico pero...... es un numero mas, nada mas
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_D4d
Mensajes: 130
Registrado: 12 Mar 2006 23:58
Ubicación: Galicia

Mensajepor Pablo_D4d » 12 Oct 2006 23:37

El coche ha abjado poco, 30 mm nada más.
Pero despues de estar observando el tema me inclino a pensar que lo que roza sea la parte baja de la defensa en el asfalto. Además ésta esta marcada de rozar y ni los neumáticos ni las aletas lo están.

Gracias por vuestras respuestas, saludos.