Lampara de techoo,,,,no funciona!!!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

toyotaferrari
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
Contactar:

Re: Lampara de techoo,,,,no funciona!!!

Mensajepor toyotaferrari » 20 Nov 2010 15:22

jony83 escribió:
toyotaferrari escribió:
Ferjas escribió:Lo siento pero no se que podra ocurrirte, igual tienes los cables en un punto un poco pelados y te pierda fuerza....

Pero para no crear otro post, podrias poner como has hecho ese empalme para que a la vez que habras las puertas se encienda la de cortesia y las de lectura a la vez ¿?

Gracias

el invento al final no lo termine de hacer al ocurrirme este, si consigo arreglarlo lo intentere de nuebo y os contare como va,,,

ese invento creo que ya hice un brico de como se hacia . tienes que utilizar 2 diodos y soldarlos a las lamparas de lectura con la señal de luz que vaya a la luz del techo.

jony tienes el brico localizado?? por si puedes ponerloo para hacerlo y k no me pase mas esoo....

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 20 Nov 2010 15:34

djmaill escribió:lo que te ha pasado es que te has cargado en modulo del las puertas me paso a mi tb intentandolo hacer.
es una cajita azul que esta en la caja de fusibles dentro del habitaculo.
cuadno la sacar vas ver que tienes un diodo en esa caja quemado y por eso no se te enciende en modo door.
te lo digo pq me paso a mi tb al principio por hacer una prueba .

dj mail ati te paso lo mismo?? se te kedaba la luz un poko encendida??? solo te dejo de funcionar esoo???es que a mi me funciona todo menos esoo,, pero e sacado la cajita azul y no he visto, a simple vista nada kemadoo,,es eso seguro??para ir a comprarlo a algun desguace,

johnsmith
Coche: Corolla Luna D4D 116CV (2006)

Mensajepor johnsmith » 21 Nov 2010 01:36

Qué tal,

A mi me ocurrió algo muy parecido este verano. Quería sacar corriente del cable que va hacia la luz central de techo para instalar las luces de cortesía en los pies, y con las prisas (no quité la batería), hice un corto. Escuché un pequeño chasquido y un tufillo sospechoso. Estaba trabajando al lado de la cajita azul (Relay de Integración) que han comentado, si no, ni me doy cuenta. A mi me dejó de funcionar la luz del techo en DOOR (tengo montada una placa de LEDs). Sin embargo, probando con el polímetro, sí que me daba corriente en DOOR, pero eran unos 5 y pico voltios, en vez de los 12v que me daba en ON. Lo lleve a la casa. Diagnóstico: Relay de Integración (cajita azul) quemado (no saltó ningún fusible...¿para que están entonces?). La pieza vale unos 200 y algo euros.

Por si te sirve de algo,
Un saludo.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Nov 2010 02:09

joder,la pieza que cara...
al final fui el unico que lo hizo a la primera?
eso si lo quite cuando me aburri de el...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 21 Nov 2010 15:03

yo pienso que los mas seguro k sea esa cajita, mañana lunes me pasare por el desguace aver si tengo suerte,,,,,

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 21 Nov 2010 15:04

juan-1 escribió:joder,la pieza que cara...

juann puedes ponernos como lo hicistes??? abrir un brico o algo??

Dipri
Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
Contactar:

Mensajepor Dipri » 21 Nov 2010 21:44

toyotaferrari escribió:
juan-1 escribió:joder,la pieza que cara...

juann puedes ponernos como lo hicistes??? abrir un brico o algo??

Otro más que tuvo el problema..., pero desmonte todo y volvio a funcionar. Luego volvi a montar el invento y hasta hoy....
Diego

toyotaferrari
Contactar:

Mensajepor toyotaferrari » 22 Nov 2010 19:49

PROBLEMA RESUELTO!!!!!!.....he ido al desguace,, tenian un corolla pero la cajita era de otro colorr,, e tenido que comprarla para problarlaa,,,,,era la cajitaa ya funciona todo,,, la cajita que ahora yevo es de color cremaa,,,la normal la que yo yevaba era alzul..he comparado referecias y no coinciden en nada,,,jejeje, pero me la e jugado y lo he comprado, me ha costado 30 euros la broma,, la diferencia principal de una caja y otra es que una es fabricada en españa y la que yevo ahora fabricada en japon,,,,, bueno ahora me hace falta k alguien me explike como se hace de verdad lo k keria hacer,,,,,,,,
gracias a todoss por la ayuda!!!!!

Hicham
Coche: Toyota Corolla verso 2006

Mensajepor Hicham » 02 Sep 2024 22:57

Dónde está ubicada esta caja por favor

Hicham
Coche: Toyota Corolla verso 2006

Mensajepor Hicham » 02 Sep 2024 23:00

johnsmith escribió:Source of the post Qué tal,

A mi me ocurrió algo muy parecido este verano. Quería sacar corriente del cable que va hacia la luz central de techo para instalar las luces de cortesía en los pies, y con las prisas (no quité la batería), hice un corto. Escuché un pequeño chasquido y un tufillo sospechoso. Estaba trabajando al lado de la cajita azul (Relay de Integración) que han comentado, si no, ni me doy cuenta. A mi me dejó de funcionar la luz del techo en DOOR (tengo montada una placa de LEDs). Sin embargo, probando con el polímetro, sí que me daba corriente en DOOR, pero eran unos 5 y pico voltios, en vez de los 12v que me daba en ON. Lo lleve a la casa. Diagnóstico: Relay de Integración (cajita azul) quemado (no saltó ningún fusible...¿para que están entonces?). La pieza vale unos 200 y algo euros.

Por si te sirve de algo,
Un saludo.

djmaill escribió:Source of the post lo que te ha pasado es que te has cargado en modulo del las puertas me paso a mi tb intentandolo hacer.
es una cajita azul que esta en la caja de fusibles dentro del habitaculo.
cuadno la sacar vas ver que tienes un diodo en esa caja quemado y por eso no se te enciende en modo door.
te lo digo pq me paso a mi tb al principio por hacer una prueba .

Dónde exactamente está la que está atrás de radio o la de atrás de cuadro de estromento