Accesorios

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

milodmr
Contactar:

Accesorios

Mensajepor milodmr » 25 Oct 2006 20:20

Wola gente!!!!!!

Me han llamado y me dan el coche por fin el sábado.....

Ya tengo ganas.... pero eso si, os quería hacer unas preguntas para los que controleis.

Le quería poner al buga unos faros traseros tipo lexus, un alerón de los peques de corolla, techo solar, y llantas...

Las llantas las dejaré para cuando tenga que cambiar los neumáticos, así que tiempo al tiempo...

Sabeis cuanto me pueden costar los faros, y donde es el mejor sitio para comprarlos????. Los montaría yo, porque no creo que sea muy complicado, así que sólo sería comprarlo. Otra cuestión es factible vender los que quite por ebay o no hay demanda y es mejor quedarmelos???

El alerón he preguntado y en la Toyota 300 euros, y por ahí lo podría poner por 150, merece la pena ahorrarse el dinero?? Es que el color que le he puesto es azul claro mica metalizado y no se si me lo dejarían del mismo color exactamente en cualquier sitio por ahí...

Por último lo del techo solar, mucha gente dice que no merece la pena xq después tienen ruidos cuando pasas de ciertas velociades y es como el patio de mi casa... cuando llueve se moja....
Pero es tan bonito.... creeis que merece la pena???
Por cuanto me puede salir??? Isacelica, tu lo tienes en el celica no?? Ya te venía o lo pusiste, que tal te va???
Individuo que no tiene ni puta idea de mec

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 25 Oct 2006 20:33

si no te viene de casa, yo no me lo pondria.......ruidos ,aguas..etc...

con respecto a los lexus, no te puedo ayudar....pero no vendas los tuyos, te daran 2 duros y luego cuando los quieras...no los tendras! jejej

con lo del aleron a mi me gusta mucho con el aleron, pero son carittos....

las llantas........mira a ver por cuanto te las deja vvti pawel, tenia unas en 17
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 25 Oct 2006 20:49

a mi me venia de fabrica, y aun asi, tiene ruidos y al principio calaba, luego me cambiaron las gomas y solucionado. Pero ni se te ocurra ponerlo despues que te vas a arrepentir mucho, de verdad

PD: aunque el proximo tb lo quiero con techo!!!!! me encanta sobre todo en primavera!!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

milodmr
Contactar:

Mensajepor milodmr » 25 Oct 2006 21:05

Snif, snif... es una pena xq son tan chulos.... me encantan... pero es que con esto que me contais... además que yo hago grandes viajes así q...

isacelica escribió:a mi me venia de fabrica, y aun asi, tiene ruidos y al principio calaba, luego me cambiaron las gomas y solucionado. Pero ni se te ocurra ponerlo despues que te vas a arrepentir mucho, de verdad

PD: aunque el proximo tb lo quiero con techo!!!!! me encanta sobre todo en primavera!!!!
Individuo que no tiene ni puta idea de mec